REDES SOCIALES

Qatar 2022: 'Si ya saben cómo somos los mexicanos, para qué nos invitan'| VIDEOS

“¡Ya se la saben, barrio, carteras y celulares!”, gritaron aficionados mexicanos en el metro del país árabe.

Mexicanos dieron de qué hablar en Qatar 2022 por sus accesorios y comportamientos.
Mexicanos dieron de qué hablar en Qatar 2022 por sus accesorios y comportamientos. Créditos: Captura de pantalla TW
Escrito en DEPORTES el

Un mexicano nunca va a pasar desapercibido fuera de su país, Qatar 2022 no es la excepción, y es que se han hecho virales algunos videos en redes sociales en donde la afición mexicana llamó la atención en el país qatarí.

Desde la llegada al aeropuerto, turistas mexicanos en el país árabe sorprendieron con su vestimenta, objetos y comportamientos, y es que hubo quienes llevaron sus propios caballos inflables, y hasta los que se las ingeniaron para pasar alcohol en el aeropuerto a través de unos binoculares falsos.

Ingenio mexicano en Qatar 2022

El Mundial de futbol este año ha sido polémico, esto por las restricciones que se tienen en Qatar. La cultura en este lugar se rige bajo varias reglas, mismas que se tienen que cumplir por los turistas.

El humor característico de la afición mexicana resaltó en medio oriente, la alegría por la justa mundialista está al mil porciento y esto fue lo que pasó.

Videos de mexicanos en Qatar 2022

Un video de TikTok se comenzó a viralizar a causa de una frase bastante conocida y nada agradable para quienes ya estuvieron en una situación de robo. Con el mensaje “¡Ya se la saben, barrio, carteras y celulares!”, la gente dentro del metro en Qatar soltó la carcajada.  

En otro video, vimos a un connacional tratando de pasar alcohol por el aeropuerto del país árabe. El joven se las ingenio y consiguió un recipiente en forma de binoculares, y dentro de este, se intentó pasar una bebida embriagante.

Una manera inteligente de traer bebidas, pero la seguridad lo bloqueó”, es la frase que acompaña el post.

Dentro de estos aficionados mexicanos en Qatar 2022, se ubicó también a quienes estaban persiguiendo a la policía montada sobre sus propios caballos inflables. Esto causo gran conmoción en las redes.