COPA MUNDIAL DE FUTBOL

Qatar 2022: Jugadores de Arabia Saudita recibirán carros de lujo tras vencer a Argentina

El rey Salman bin Abdulaziz Saud declaró como día feriado la fecha en la que derrotaron a los argentinos. 

Los jugadores árabes van a recibir un valioso reconocimiento por vencer a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Los jugadores árabes van a recibir un valioso reconocimiento por vencer a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

El Gobierno de Arabia Saudita regalará a los jugadores de su selección de futbol los automóviles de lujo de la marca Rolls Royce Phantom por vencer al equipo de Argentina, según informó el portal 'IndiaCom'.

"El gobierno anunció que cada jugador del equipo nacional de futbol que contribuyó a la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina recibirá un Rolls Royce Phantom", señaló el medio.

El pasado 22 de noviembre, la selección argentina perdió ante el equipo de Arabia Saudita con dos goles sobre uno en un partido de la primera ronda de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Además, el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz Sauddeclaró como día feriado la fecha en la que derrotaron a los argentinos. 

Hasta la fecha, Arabia Saudita lidera el grupo C y el próximo 26 de noviembre jugará contra Polonia. Por su parte, ese mismo día, el equipo liderado por Lionel Messi enfrentará a la Selección Mexicana de Futbol. 

El Mundial de Qatar se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Este campeonato marca un precedente, pues es la primera vez que un país de Oriente Próximo alberga una Copa del Mundo.