PORTUGAL

Cristiano Ronaldo dedica gol a su bebé fallecido durante partido en Qatar 2022

El 'Bicho' festejó a lo grande, pues este jueves se proclamó el primer jugador en anotar en cinco mundiales.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador este 24 de noviembre en su primer partido de fase de grupos en Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador este 24 de noviembre en su primer partido de fase de grupos en Qatar 2022. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo brilló como es su costumbre, esto en el partido Portugal vs Ghana este 24 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 que se celebra actualmente. En el minuto 64 se cobró un penalti en favor del equipo del combinado luso, uno de los tres goles que le dieron la victoria. Esta anotación fue muy especial, pues CR7 no dudó en dedicarle el gol a su bebé Ángel, uno de los gemelos que desafortunadamente perdió a lado de su pareja Georgina.

Partido disputado entre Portugal y Ghana

Portugal derrotó a Ghana este jueves, quedando el marcador 3- 2, y que además le dio a Cristiano Ronaldo un logro más, ser el único jugador en la historia que ha marcado en cinco Mundiales.

Este partido tuvo varios momentos emocionantes, como el gol anulado del llamado CR7 que disputó con Djiku. Esta marcación terminó siendo anulada por la falta marcada cuando el defensa se dejó caer.

Afortunadamente, se concretó la anotación más tarde, fue hasta después del medio tiempo que Cristiano Ronaldo se baño en gloria marcando el primer gol del Portugal.  

Cristiano Ronaldo festeja gol de forma muy especial; hace dedicatoria a su bebé Ángel

En redes sociales, la cuenta oficial de Invictos Somos, publicó este mensaje: “Y sí, Cristiano Ronaldo le dedicó el gol del récord mundialista a su pequeño hijo Ángel. DEDICATORIA HASTA EL CIELO”, destacando que el delantero festejó de forma emotiva este suceso.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo realiza este acto, pues fue durante un partido entre el Manchester United y el Arsenal un sábado 23 de abril, que apuntó con el dedo hacia el cielo y con la mirada fija después de un gol, señal que indicó la dedicatorio a su bebé Ángel.