COPA MUNDIAL DE FUTBOL

Qatar 2022: Argentina pierde contra Arabia Saudita 1-2 en el inicio del Grupo C

El equipo de Herve Renard sorprendió a los aficionados de futbol alrededor del mundo.

Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Arabia Saudita logró vencer a Argentina con 2 goles sobre 1. Con anotaciones de Saleh de Al-Shehri y Salem Al-Dawsari, el equipo de Hervé Renard superó el gol del icónico Lionel Messi.

Con un Messi presionado por tratar de remontar a sauditas, el árbitro hizo sonar el silbato con un marcador que dejó boca abiertos a quienes pensaban que Argentina lideraría el Grupo C desde su debut en Qatar. 

Pese a que el inicio del partido estuvo lleno de ovaciones para Argentina, el equipo comandado por Lionel Scaloni no pudo hacer lo suficiente para remontar a sauditas, quienes no se dejaron intimidar ante el ex campeón de la Copa del Mundo.

Con un Argentina buscando y un Arabia Saudita controlando, la tecnología no siempre estuvo del lado de las emociones, pues el fuera de lugar se convirtió en unas de las frases más utilizadas ya que dos goles fueron anulados.

El panorama se nubló para Argentina cuando, al inicio del segundo tiempo, se hizo presente el gol de Saleh de Al-Shehri, sólo 5 minutos después llegó la anotación de Salem Al-Dawsari.

Con este marcador, Arabia Saudita lidera el Grupo C, mismo al que pertenece la Selección Mexicana de Futbol, mientras que las ganas de Argentina de llegar a octavos de final están comprometidas, hasta el momento.