GRUPO D

Francia hace un aplastante debut contra Australia dejando el marcador 4-1 en el Mundial de Qatar

"Les Bleus" controlaron la meta dando todo en la cancha, dejando a los 'Socceroos’ muy lejos del empate con una sola anotación

Francia hace un aplastante debut contra Australia dejando el marcador 4-1 en el Mundial de Qatar.
Francia hace un aplastante debut contra Australia dejando el marcador 4-1 en el Mundial de Qatar.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Los partidos debutados en este día tanto del Grupo ‘C’ como el ‘D’ han sido los mejores hasta el momento, donde la selección de Francia se impuso con 4 goles sobre Australia que solo pudo concretar una anotación.

Los franceses siendo los favoritos en este torneo, llegan marcando sus límites con el contrincante gracias a los goles de Adrien Rabiot, Olivier Giroud, al minuto 27 y 32 respectivamente. Luego siguió el bombardeo por parte de Kylian Mbappé al minuto 68, con un tremendo remate a los pies de Giroud, por segunda ocasión.

Por otra parte, los atlánticos tuvieron un buen arranque al minuto 9 con una anotación por parte de Craig Goodwin, pero Francia dominó gran parte del partido, provocando tensión entre los ‘Socceroos’.

Los Galos se presentan al compromiso después de clasificar en la eliminatoria de la UEFA como líder de su grupo, por encima de selecciones como Ucrania y Finlandia.

Alineaciones

Francia

Lloris; Lucas, Konaté, Varane, Pavard; Tchouaméni, Rabiot, Fofana; Griezmann, Mbappé, Giroud.

Australia

Ryan; Behich, Rowles, Wright, Atkinson; Irvine, Mooy, Hrustic; Goodwin, Leckie, Duke.

Los mejores momentos del partido...