FUTBOL

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una foto viral nunca antes vista

La rivalidad entre estos dos futbolistas tiene una gran historia, pero ahora todo se vuelve diferente con una imagen.

A los 11 años, Messi fue diagnosticado con una deficiencia en la hormona del crecimiento.
A los 11 años, Messi fue diagnosticado con una deficiencia en la hormona del crecimiento. Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi es un futbolista argentino ganador de siete balones de oro, edificó su carrera desde joven con el FC Barcelona, pero actualmente es delantero del Paris Saint – Germain.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te brindan información clave para conocer a tus futbolistas favoritos y mantenerte al tanto de cada detalle en el mundo del futbol.

Por otro lado Cristiano Ronaldo o también conocido como “CR7” o “El Bicho”, es actualmente el delantero del FC Manchester United, aunque su carrera se elevó cuando estuvo en el Real Madrid, su rendimiento es excepcional en cualquier lugar.

La rivalidad entre Messi y CR7 se ha visto desde los clásicos partidos entre los culés y los merengues, sus enfrentamientos al momento de estar nominados para ganar el balón de oro y lo que dicen los seguidores de cada uno.

¿Lionel Messi y Ronaldo salieron juntos en una foto viral?

El portugués Cristiano, protagonizó junto a Leo una campaña de publicidad en la que jugaban al ajedrez sobre una maleta que porta el trofeo de la Copa del Mundo, comentó, entre risas, que le gustaría ser el que le diera el jaque mate al argentino.

"Hay muchos jaques mate, no solo en el ajedrez, sino también en la vida. Me gustaría mucho ser el que le dé jaque mate a Messi", señaló, "sería mágico.  Sucedió en el ajedrez, veremos si sucede en el fútbol”.

"Hace tiempo que quería hacer una campaña con Louis Vuitton. Era un sueño y era otro sueño hecho realidad. Todo el mundo conoce la grandeza de esta marca. Será mi último Mundial, sí. Estoy concentrado y creo que todo irá bien", apuntó el actual jugador del Manchester United a EFE.

Messi subió la foto a sus redes sociales y no ha dado más declaraciones como CR7. Aunque causó gran impacto, ambos jugadores no coincidieron durante la sesión de fotos que hizo la famosa fotógrafa, Annie Leibovitz y se realizó un montaje.

Entérate de todas las novedades del futbol y el seguimiento de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 en Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 por los micrófonos del 102.5 FM.