FUTBOL

Qatar 2022: cuándo y dónde ver la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo

El Mundial se acerca y los detalles de su gran apertura se encuentran aquí.

En Qatar no está permitido consumir alcohol tanto en la calle como en cualquier evento.
En Qatar no está permitido consumir alcohol tanto en la calle como en cualquier evento. Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, pues en dos días será la gran inauguración en el estadio “Al Bayt”, con el encuentro de la selección local y Ecuador. Siendo la primera vez que este país es anfitrión, veremos un Mundial distinto al resto, debido a sus tradiciones culturales.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos nos brindan información clave para lo que será el inicio de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Un dato que quizá no sabías, es que será la primera vez que el mundial se disputará entre noviembre y diciembre debido a las condiciones meteorológicas, esto tras múltiples reuniones y debates tanto en contra como a favor.

Después de la gran apertura, habrá jornadas de cuatro partidos diarios durante siete días, para acortar el evento a 29.

¿Cuándo y dónde puedo ver la ceremonia de Qatar 2022?

El arranque de la Copa del Mundo será una hora antes del primer encuentro el domingo 20 de noviembre. Aquí te dejamos los detalles:

  • Ceremonia de inauguración del Mundial

Fecha: Domingo 20 de noviembre

Hora: 08:45 horas (tiempo del centro de México)

Transmisión: Televisa (Las Estrellas y Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TUDN, Sky Sports y Vix+

¿Qué artistas estarán en el Mundial?

Muchos se están preguntando sobre los artistas que van a formar parte de este espectáculo, aunque no hay nada oficial, según “World Music Awards” estará la presencia de la banda de K-pop BTS, Black Eyes Peas, J Balvin, Nora Fatehi y el compositor nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie.

Sin duda, es un evento en el que acudirán aficionados para apoyar a su Selección y verla alzar la Copa del mundo, así que prepara la botana y prepárate para el Mundial.

Entérate de todas las novedades del inicio de uno de los eventos deportivos más esperados de este año, así es, de Qatar 2022 en Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 por los micrófonos del 102.5 FM.