FÓRMULA 1

F1: ¿Quiénes son las novias de los pilotos más famosos del automovilismo?

En algunos casos, las novias o esposas de los pilotos tienden a ser mujeres inmersas en el modelaje o en la actuación, pero, no es una tendencia que se repita en todas las ocasiones.

Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Los pilotos de la Fórmula 1 son unas de las personas más admiradas del mundo debido a sus logros dentro y fuera de las pistas, sin embargo, no sólo ellos están bajo los reflectores de los medios de comunicación sino también las personas que los rodean, entre ellas sus parejas sentimentales.

En algunos casos, las novias o esposas de los pilotos de la F1 tienden a ser mujeres inmersas en el modelaje o en la actuación, pero, no es una tendencia que se repita en todas las ocasiones.

Tal es el caso de Kelly Piquet, esposa de Max Verstappen, quien se desempeña como publicista y columnista. Pese a que sus labores profesionales parecieran que no es alguien cercana a la F1, su historia es completamente diferente, ya que es hija Nelson Piquet, un ex piloto que conquistó tres títulos (1981, 1983 y 1987).

Cabe mencionar que algunos pilotos prefieren mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada, uno de ellos es el español Carlos Sainz Jr., hecho por lo que se sabe poco de su relación con Isabel Fernández, quien está ligada al mundo de los medios de comunicación y la moda.

“Al final nos gusta que la relación este en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación”, confesó en una entrevista para Vanitatis.

No obstante, hay otros pilotos que no han podido pasar de desapercibidos y sus relaciones han sido muy sonadas. El legendario Lewis Hamilton cuenta con un gran historial de parejas, entre las que se encuentran la icónica Rihanna, con quien se le vio en más de una ocasión pasando momentos de felicidad, sin embargo, él negó todo tipo de romance.

En cuanto a pilotos mexicanos, Sergio ‘Checo’ Pérez se casó con Carola Martínez en 2018. La jalisciense tiene 25 años y gran parte de su vida está enfocada a las redes sociales, en donde no sólo comparte fragmentos de su día a día, sino también celebra los triunfos de la estrella de Red Bull Rancing.