AUTOMOVILISMO

David Faitelson se pone en contra de ‘Checo’ Pérez tras el desastre del GP de Brasil

Luego de la tensión vivida en la pista de Interlagos, ambos pilotos de Toro Rosso salieron de la carrera con un fuerte descontento.

GP de Brasil: David Faitelson se pone en contra de ‘Checo’ Pérez.
GP de Brasil: David Faitelson se pone en contra de ‘Checo’ Pérez.Créditos: Twitter: @Faitelson_ESPN/ EFE
Escrito en DEPORTES el

No solo ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen fueron el tema del fin de semana, ya que el periodista deportivo David Faitelson, se sumó ante la polémica desatada en el Gran Premio de Brasil, donde el tapatío hizo fuertes declaraciones por su séptimo lugar.

Luego de que el bicampeón neerlandés desobedeciera las indicaciones que le dio Red Bull para que dejara pasar a ‘Checo’ Pérez y de esta manera obtuviera más puntos para así garantizar su segundo lugar en el campeonato, el piloto mexicano demostró su descontento por dicha acción.

Sergio Pérez aseguró que gracias a él, ‘El Holandés volador’ ha podido consolidar sus victorias, y con este hecho que pasó en el Autódromo José Carlos Pace, en Sao Paulo, "Verstappen demostró quién es en realidad".

“Sí estoy muy sorprendido especialmente por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones, estoy muy sorprendido. Si tiene dos campeonatos es gracias a mí; declaró Pérez.

Faitelson apoya a Verstappen

Ante el enfado del piloto jalisciense, David Faitelson emitió su opinión, destacando que Verstappen no tenía la obligación de dejarlo pasar.

“Se equivoca Checo Pérez al afirmar que Max Verstappen tiene dos títulos gracias a él. Verstappen tiene dos títulos gracias a su talento y al trabajo del equipo en Red Bull"; concluyó Faitelson en una serie de tweets.

Tensión en Red Bull

Lo que resalta de este caso, es que Sergio ‘Checo’ Pérez reprochó el bloqueo que le hizo su propio compañero de escudería, Max Verstappen, lo que les costó el séptimo y el sexto lugar respectivamente en el GP de Brasil