FÓRMULA 1

Gran Premio de Brasil: Cuándo y dónde ver a 'Checo' Pérez

La competencia se llevará a cabo en el Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Circuito de Interlagos, con una longitud de 4 mil 309 kilómetros.

Durante el Gran Premio de México, el piloto mexicano quedó en tercer lugar.
Durante el Gran Premio de México, el piloto mexicano quedó en tercer lugar.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de Brasil se celebrará este fin de semana, por lo que muchos mexicanos y aficionados del automovilismo estarán pendientes de la actuación de Sergio “Checo” Pérez durante esta edición de la Fórmula 1.

En Autos y Más, José Ramón Zavala te informa todo lo que debes saber sobre este campeonato, por lo que a continuación te decimos cuándo y dónde ver la clasificación y carrera.

Horarios del Gran Premio de Brasil

Como sucede en cada edición, la carrera la podrás seguir desde la cobertura de MVS Noticias y a través de nuestras redes sociales.

En esta ocasión, la competencia se llevará a cabo en el Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Circuito de Interlagos, con una longitud de 4 mil 309 kilómetros y 15 curvas.

También, podrás ver este evento deportivo por medio de Fox Sports Premium en los siguientes horarios:

  • Prácticas Libres 1 (FP1): 11 de noviembre a las 09:30 horas.
  • Clasificación: 11 de noviembre a las 13:00 horas.
  • Prácticas Libres 2 (FP2): 12 de noviembre a las 09:30 horas.
  • Carrera Sprint: 12 de noviembre a las 13:00 horas.
  • Carrera: 13 de noviembre a las 12:00 horas.

¿Cómo va ‘Checo’ Pérez?

Ante la penúltima carrera del año, el piloto mexicano tiene una ventaja de cinco puntos posicionándose en el segundo puesto de la clasificación.

Durante el Gran Premio de México, el corredor tapatío quedó en tercer lugar con 15 puntos, detrás de Lewis Hamilton con 18 y Max Verstappen con 25.

Actualmente, Checo ya se encuentra en Sao Paulo, donde incluso convivió con el jugador portugués Ronaldo, con quien se tomó una foto de recuerdo.

Mantente al tanto del Gran Premio de Brasil y el “Checo” Pérez en Autos y Más con José Ramón Zavala en MVS de lunes a viernes a las 16:00 horas y todos los sábados a las 09:00 horas por el 102.5 FM. Además, sigue nuestra cobertura en MVS Noticias.