MUNDIAL EN QATAR

Qatar 2022: Shakira y los artistas que se presentarían en la ceremonia de inauguración

De cumplirse esta lista, la colombiana estaría haciendo su cuarta presentación en eventos de este tipo.

La colombiana tiene ya tres participaciones en ceremonias mundialistas:  Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
La colombiana tiene ya tres participaciones en ceremonias mundialistas: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.Créditos: EuropaPress
Escrito en DEPORTES el

Faltan 10 días para que comience el Mundial Qatar 2022 y algo en lo que el público también está pendiente es en quiénes presentarán la ceremonia de inauguración esta edición. Los rumores apuntan a que Shakira formará parte de esta fiesta.  

¿Quiénes estarán en la ceremonia de apertura de Qatar 2022?

Además de la colombiana, se filtró una posible lista de los cantantes que estarían presentándose el próximo 20 de noviembre en el país árabe antes de la jugada entre el equipo local y Ecuador del grupo A.

Ante la expectativa, en Twitter informaron sobre los nombres que estarían en el evento de apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor. Junto a Shakira, se estima también a la agrupación BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Shakira iría por su cuarta presentación en Mundial de futbol

De ser verdad esta versión, sería ya la cuarta ocasión que Shakira se presenta en un Mundial de futbol, pues haciendo el recuento, la barranquillera estuvo en las ediciones Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La primera vez que la cantante aperturó una justa mundialista fue a lado de los Black Eyed Peas con la canción ‘Hips Don’t Lie’, situación que les trajo problemas de plagio en la entrada, pues esta sería similar a la canción del cantante Jerry Rivera.

A pesar de que el tema principal en aquella ocasión fue The Time of Our Lives de los Il Divo y Tony Braxton, ‘Hips Don’t Lie’ acaparó la atención.

La confirmación de los artistas que se presentarán en la ceremonia de apertura de Qatar 2022 aún no se han confirmado, pero las apuestas están muy fuertes a que Shakira estará presente en esta fiesta inaugural que se celebrará en Medio Oriente.