JÜRGEN DAMM

Futbolista del América se postula para ser presidente de México en 2030

Con un contundente mensaje en redes sociales, el también nominado al Premio Juventud a la Nueva Promesa, se mostró seguro de ser una buena opción para votar.

Jürgen Damm, ya se propuso como candidato para ser el próximo presidente de México.
Jürgen Damm, ya se propuso como candidato para ser el próximo presidente de México.Créditos: Instagram:@jurgendammr25
Escrito en DEPORTES el

Jürgen Damm, jugador del Club América, aseguró que quiere ser el próximo presidente de México para el mandato 2030-2036.

Así lo dejó ver con un sorpresivo posteo en su cuenta de Facebook, al publicar un fotomontaje de él como presidente, y tener de fondo la oficina del ejecutivo.

Rápidamente se hizo viral su mensaje, donde cibernautas le mostraron su apoyo, la mayoría con mensajes positivos donde aplaudían la decisión del delantero.

Adiós a la cancha, hola a la presidencia…

Haciendo muestra de su trayectoria deportiva y académica, Jürgen volvió a dejar al público sorprendido por el gran currículum que tiene.

“Humildemente hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación)”, posteó el futbolista.

¡Sí va en serio!

Aunque pareciera que es una broma, en realidad, el delantero del América dejó bastante claras sus intenciones de ser el próximo mandatario de este país.

En su cuenta de Twitter expuso que quiere seguir formando parte del equipo del Club América para acompañarlos otros 5 años, y posterior a eso, ya concentrarse bien a su carrera política.

México necesita gente capaz, preparada pero sobre todo honesta para guiar al país a su máximo potencial. Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional #JürgenDamm2030; tuiteó Jürgen Damm.

Sobre Jürgen Damm

Es originario de Tuxpan, Veracruz; su debut lo obtuvo en 2012, y es considerado una promesa del futbol mexicano al ser reconocido por su gran velocidad.