CHAMPIONS LEAGUE 2022

Champions League 2022; Real Madrid pudo golear pero se lleva victoria ante el Shakhtar

Los blancos siguen perfectos en la fase de grupos de la competencia europea.

Real Madrid sigue perfecto en los partidos de la Champions League 2022.
Real Madrid sigue perfecto en los partidos de la Champions League 2022.Créditos: Foto: Twitter@realmadrid
Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid sigue su paso perfecto en la fase de grupos de la Champions League 2022 al imponerse al Shakhtar Donetsk en un partido en el que pudo golear y terminar el partido con mayor tranquilidad.

Los merengues carecieron de efectividad ya que de 34 remates en los 90 minutos, solo lograron dos goles pero aún así le valió para mantener el pleno en la competencia con nueve puntos de nueve posibles.

El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti no sufrió por el resultado ante un rival que se acercó en contadas ocasiones y con escaso peligro a la portería defendida por el portero blanco, el ucraniano Andriy Lunin.



El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, estuvo errático en el partido y se fue en blanco luego de fallar un penalti en el pasado juego de la liga al empatar con el Osasuna a 1 gol, penalti que pudo ser tanto de la victoria.

Benzema no anota desde el pasado 28 de agosto con su doblete ante el Espanyol.

Los goles del Real Madrid fueron de Rodrygo al minuto 12 y Vinicuis Junior al 27, mientras que el tanto de los ucranianos fue obra de Zubkov al minuto 38.

Con eso, en la fase de grupos de la Champions League 2022, el Real Madrid obtiene su tercer triunfo y suma nueve puntos.