SAÚL `CANELO´ ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez publicó increíble mensaje tras el triunfo de Sergio Pérez en el GP de Singapur

El pugilista que mantiene victorioso su título de campeón de peso supermedio, publicó un mensaje en sus redes sociales elogiando el triunfo de su compatriota tapatío.

El tapatío le demostró a su compatriota que estaba contento por su triunfo.
El tapatío le demostró a su compatriota que estaba contento por su triunfo.Créditos: Twitter:@SChecoPerez/@Canelo
Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no se contuvo tras la victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez en el GP de Singapur, donde pudo posicionarse con el primer lugar por parte de la escudería de Red Bull.

Como otro momento histórico en el mundo de la Fórmula Uno, donde un mexicano logra destacar hábilmente, el querido boxeador tapatío, se mostró entusiasta con un breve pero contundente mensaje tras el éxito de su compatriota.

“Checo es el mejor”

Esta publicación obtuvo más de 75 mil likes, y desencadenó decenas de comentarios que le daban la razón al boxeador, sin embargo, no faltaron las personas que comenzaron a polarizar las 4 palabras que había posteado el ‘Canelo’.

Varias de las críticas iban dirigidas a que el pugilista mexicano había escrito en inglés y no en español.

Aunque las publicaciones de Sául Álvarez las hace tanto en inglés como en español, al igual que ‘Checo’ Pérez, que siempre escribe con esta dualidad en todos sus posteos.

¿Qué sigue para el ‘Checo’ Pérez en la F1?

El Gran Premio de Singapur ya fue un reto superado, ya que la pista callejera de Marina Bay, es una de las más complicadas de todo el torneo; ahora el piloto mexicano estará corriendo junto con su compañero en el circuito de Suzuka.

A pesar de que ‘Checo’ Pérez no había tenido un buen debut desde que empezó el torneo, hace unos días declaró que le han sido complicadas las últimas carreras, al no quedarse al menos en los primeros tres puestos.