KELLY KELLY

Kelly Kelly, exluchadora de la WWE reaparece con su éxito en OnlyFans

La querida modelo dejó los cuadriláteros desde hace un tiempo y ahora sorprende al público con esta nueva faceta en su vida.

Kelly Kelly se abre paso en OnlyFans.
Kelly Kelly se abre paso en OnlyFans.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en DEPORTES el

Muchas personas recuerdan a esta exluchadora de la WWE, que cautivó a los fanáticos del deporte cuando debutó en la franquicia desde 2006; pues ahora la originaria de Florida está teniendo éxito en OnlyFans

Desde que dejó la lucha libre en 2012, Barbara Blank Coba, mejor conocida como Kelly Kelly, siempre tuvo garantizado su triunfo en el mundo del modelaje.

Ahora con sus 35 años, decidió aventurarse al traslado de esta plataforma, la cual es un fenómeno del contenido exclusivo.

Kelly Kelly tiene hasta el momento más de 70 mil likes en su perfil y se acerca a las 300 publicaciones realizadas.

La trayectoria de Kelly Kelly

La Diva de la WWE logró sus habilidades como luchadora, gracias a que desde muy joven se pudo desarrollar como porrista y gimnasta.

Su debut en el cuadrilátero se dio cuando el exluchador John Laurinaitis, la contactó a los 19 años para llevarla por primera vez al ring.

De ahí comenzaría su ascenso en la franquicia, al llegar a convertirse en la imagen principal como la Campeona de Divas.

Fue la primera mujer en ganar el Campeonato 24/7 y en defender con éxito el título de la WWE World Heavyweight Championship.

El otro lado de la WWE

Por supuesto que Kelly Kelly fue utilizada más con un propósito ornamental que deportivo, sin embargo, su carisma y habilidad para ejecutar las llaves la posicionaron fuertemente en el corazón del público.

Añadiendo que fue de las figuras femeninas más relevantes de la WWE, en una época donde todavía no había mucho espacio para las luchadoras.