CHIVAS

¿Alexis Vega hizo extraño movimiento con la nariz en concentración de Chivas? Así fue captado

El delantero del Club Deportivo Guadalajara causó polémica en redes sociales.

Créditos: Twitter@Alexis_Vega9
Escrito en DEPORTES el

Alexis Vega, delantero del Chivas, se convirtió en blanco de duras críticas luego de que se viralizara un video en el que se le muestra frotándose la nariz, situación que llevó a los usuarios de redes sociales cuestionar los motivos.

A través de la plataforma TikTok, el usuario identificado como @jessiemontoya94 compartió una grabación de lo que presuntamente sería una concentración del Club Deportivo Guadalajara, ya que se le ve acompañado de otros jugadores que visten la indumentaria de Chivas.

En el video se muestran a los demás deportistas mientras que al fondo se puede escuchar una porra, sin embargo, se desconoce los motivos de este canto. Lo que causó furor en las redes sociales fue el extraño movimiento que realizó Alexis Vega, mismo al que se refirieron como “narizazo”.

Se le conoce como “narizazo” al movimiento que las personas que consumen cocaína realizan después de haber inhalando dicha sustancia tóxica. Hasta el momento, ni Alexis Vega, ni el Club Chvas han dado alguna explicación por el video.

Alexis Vega con los ojos puestos en Europa

El delantero de Chivas afirmó que, una vez que concluya el Mundial de Qatar, sus planes estarán enfocados en llegar a las canchas del Viejo Continente.

Tengo ese sueño en mi cabeza, poder jugar en un equipo importante de Europa. Si después del Mundial se da la oportunidad de emigrar al Viejo Continente, estaré contento, porque es un sueño que tengo desde pequeño”, comentó Alexis Vega en entrevista con la revista GQ.

Cabe mencionar que Alexis Vega ganó una medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022 y ahora pelea por ir a Qatar 2022, con el objetivo de llegar al anhelado quinto partido.