POLARIZACIÓN DIGITAL

David Faitelson lanza polémicos comentarios que enojaron a la afición de la F1

Nuevamente, el periodista deportivo se encuentra en el ojo de la discusión pública por un posteo que realizó en redes sociales.

La escena de opinión no es ajena para este comentarista.
La escena de opinión no es ajena para este comentarista.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en DEPORTES el

El comentarista David Faitelson, fue blanco de críticas por parte de cibernautas, debido a un polémico tweet que realizó sobre la Fórmula 1.

A propósito del Gran Premio de México que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, el periodista hizo una publicación acerca de los fanáticos del automovilismo, la cual, no fue muy bien aceptada por el público.

A través de su cuenta de Twitter, el israelí comentó lo siguiente:

De inmediato, recibió todo tipo de respuestas por parte de usuarios de esta red social, quienes juzgaron la manera en que Faitelson se expresó.

 

 

¿Mala redacción o una crítica a medias?

Ante los ojos que vieron mal el tweet del periodista, se puede deducir que lo interpretaron como una crítica posiblemente elitista, sobre que habían personas que no volverían a asistir a ese lugar (por diversas razones).

Aunque, otra de las interpretaciones que se le puede dar a ese comentario, es que Faitelson se refería a que parte de la afición estaba ahí como una oportunidad única en la vida.

Al igual sí se toma en cuenta la presencia de extranjeros que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no se sabe si ellos también puedan volver a presenciar un evento como este en nuestro país.

Crea fama y échate a dormir

No hace resaltar que David Faitelson es uno de los personajes más polémicos en el mundo deportivo, ya que ha protagonizado—muchísimas veces— escenas de opinión poco favorables.