FUTBOL

Cristiano Ronaldo olvida su clásico festejo de gol; ahora celebra así: VIDEO

"El Bicho" vuelve después de una mala racha sin anotaciones, pero su regreso fue muy peculiar y sobre todo viral.

Cuando llegó al Manchester United pidió el número 28, que era el que usaba antes, pero decidieron darle el 7 que Beckham dejó
Cuando llegó al Manchester United pidió el número 28, que era el que usaba antes, pero decidieron darle el 7 que Beckham dejó Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo o mejor conocido como “CR7” es un ícono del futbol y una estrella en su equipo Manchester United. A pesar de eso, está pasando por una caída de emociones que ha traído como consecuencia suplencias y falta de goles en cada partido.

Sin embargo, el pasado jueves 27 de octubre rompió su mala racha con un gol en el minuto 81 contra el equipo FC Sheriff en la Europa League. Pero su celebración no fue el clásico salto eufórico con el acompañado grito “SIUUU”, al contrario, fue algo muy calmado que llamó la atención de todos sus seguidores.

En Marca Claro en MVS puedes enterarte de lo más relevante en el futbol nacional e internacional.

Tras 2 goles de Diogo Dalot en el minuto 44 y Marcus Rashford en el 65, llegó “El Bicho” con un cabezazo que el arquero rival rechazó, pero volvió a rematar con un zurdazo que pasó cerca del arco para terminar en anotación.

¿Cómo fue la celebración viral de Cristiano Ronaldo?

Los aficionados esperaban el salto mientras abría los brazos como es tradición. Ahora se paró fijamente, vio al cielo con las manos entrelazadas en el pecho y cerró los ojos.

La página oficial del Manchester United explicó que esa es la manera como el de camisa con el número 07 duerme durante los traslados para disputar los partidos, sus compañeros al notarlo comenzaron a bromear con él. Lejos de molestarte, decidió tomarlo como una manera de celebrar su esperado gol, imitando la posición que utiliza al dormir.

Tal celebración llegó al punto de que muchos la quieren en el FIFA. Solo queda esperar a la siguiente anotación del portugués para saber si esta celebración queda en lugar del aclamado “SIUUU”.

Escucha más sobre todos los detalles de Cristiano Ronaldo en la Europa League en Marca Claro en MVS de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas por el 102.5 FM.