PILOTOS DE F1

‘¡Que ‘Checo’ Pérez gane!' Desean Daniel Ricciardo y Lando Norris en el GP de México: VIDEO

En su llegada a nuestro país, pilotos de la Fórmula 1 no dudaron en manifestar su amor por el mismo, así como desear lo mejor al tapatío de la escudería Red Bull.

Pilotos de F1 desean que 'Checo' Pérez gane la carrera en su país.
Pilotos de F1 desean que 'Checo' Pérez gane la carrera en su país.Créditos: Cuartoscuro / EFE
Escrito en DEPORTES el

Como es bien sabido, este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio de México, donde el piloto que más destaca es Sergio ‘Checo’ Pérez, debido a que se encuentra en su país, por lo que Daniel Ricciardo y Lando Norris, no dudaron en desearle la victoria.

Este domingo, los profesionales de Fórmula 1, una vez más arrancarán motores desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, evento que, de acuerdo con el Gobierno de la CDMX, se realizará al menos, hasta el año 2025.

Daniel Ricciardo, de McLaren / EFE

Sin embargo, la euforia por parte de los mexicanos es tal, que esperan ver al piloto originario de Guadalajara, Jalisco, en un lugar en el podio, y qué mejor, si se lleva la primera posición, la cual está competida por su compañero de escudería, Max Verstappen.

De hecho, en semanas anteriores, el neerlandés afirmó que como equipo, siempre espera que Red Bull ocupe el primero y segundo lugar, pero su meta personal, es siempre obtener la victoria, independientemente del país en donde sea la carrera de F1.

Lando Norris, de McLaren / EFE

No obstante, mientras Max Verstappen buscará su triunfo número 14 de esta temporada, otros pilotos esperan que el tapatío gane en su país de origen.

Daniel Ricciardo y Lando Norris desean la victoria a ‘Checo’ Pérez

Durante una conferencia de prensa en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado viernes 28 de octubre, donde tuvieron lugar las primeras prácticas para el Gran Premio de México, el equipo de McLaren manifestó su amor por nuestro país.

Pero no solo ello, ya que dieron a conocer lo que más desean y esperan de esta gran fiesta del automovilismo: nada más y nada menos que ¡Sergio Pérez tenga el primer lugar en el podio!

'Checo' Pérez / Cuartoscuro

Mientras Daniel Ricciardo afirmó entre risas: “lo que quiero es divertirme y conseguir puntos; que gane ‘Checo’ y yo en segundo lugar”, Lando Norris expresó que le “encanta” estar en México, y “la pasión que tiene todo el público”.

‘Checo’ Pérez se encuentra en el tercer lugar del Mundial de F1, en tanto, Lando Norris en el séptimo y Daniel Ricciardo en el doceavo ¿cómo se moverán las posiciones después del Gran Premio de México?