ANTONIO PÉREZ GARIBAY

Papá de ‘Checo’ Pérez celebra a lo grande el triunfo de su hijo en el GP de México: VIDEO

El piloto originario de Guadalajara, Jalisco, logró la tercera posición en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, solo por detrás de Lewis Hamilton.

Antonio Pérez Garibay, papá de 'Checo' Pérez.
Antonio Pérez Garibay, papá de 'Checo' Pérez.Créditos: Captura de video Instagram
Escrito en DEPORTES el

En el marco del Gran Premio de México, el diputado federal de Morena, y papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, Antonio Garibay, dejó a un lado lo legislativo para demostrar todo su apoyo a su hijo, quien subió al podio al finalizar en tercer lugar.

La tarde de este domingo 30 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX recibió a miles de aficionados a la Fórmula 1 para disfrutar del magno evento en el que se coronó el neerlandés Max Verstappen.

Sin embargo, el podio culminó de la misma forma que el año pasado, ya que el equipo de Red Bull terminó en primero y tercer lugar, mientras que el británico Lewis Hamilton, llegó a la meta en segunda posición.

Foto: EFE

‘Fue lo mejor que podía hacer’: ‘Checo’ Pérez

El que Hamilton, de la escudería Mercedes se llevara el segundo lugar, generó descontento por parte de la afición, quien lo abucheó mientras brindaba unas palabras, en tanto, el tapatío pidió no realizar dicha acción.

No obstante, cuando el mexicano hizo uso de la palabra, reconoció que no obtuvo el resultado deseado, debido a que nunca pudo alcanzar al siete veces campeón de F1.

"Tuve una mal parada en los 'pits' que me puso por detrás de los Ferrari, perdí 10 segundos por esto y el tráfico. No pude llegarle a Hamilton, pero con todos los problemas que tuvimos el fin de semana, fue lo mejor que podía hacer".

Foto: Cuartoscuro

Papá de ‘Checo’ Pérez lo festeja a lo grande

Aunque no logró el lugar deseado, el diputado morenista, Antonio Pérez Garibay, no dudó en festejar a su hijo como lo merece, sobre todo porque se encuentra en su país natal.

Las redes sociales de la Fórmula 1 compartieron el momento en el que el papá de ‘Checo’ Pérez celebra el podio del piloto junto a sus dos nietos.

En el video se aprecia que estalla de felicidad, mientras lanza al aire pequeños papeles blancos y se dirige hacia la hija del jalisciense.

Finalmente, en otra publicación a parte de la del papá de ‘Checo’ Pérez, la Fórmula 1 compartió una emotiva foto donde el piloto abraza a su pequeño hijo en el Gran Premio de México.