FINAL APERTURA 2022

Liga MX: Los mejores memes previo a la final entre Pachuca y Toluca

En el partido pasado, 'Los Tuzos' lograron meter 5 goles a la portería de los ‘Diablos Rojos’, mientras que estos últimos sólo lograron anotar uno.

Toluca buscará remontar en la portería del Pachuca.
Toluca buscará remontar en la portería del Pachuca. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Pachuca y Toluca se enfrentarán con el fin de que alguno de los dos se convierta en el próximo campeón de la Liga MX, sin embargo, desde el final de la primera vuelta, aficionados de fútbol se mofaron de uno de los equipos, pues predijeron su derrota.

El Estadio Hidalgo fungirá como el escenario que definirá al campeón de la Liga MX, la cual tuvo que recortar sus tiempos por el Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que en el primer partido de la final de la Apertura 2022, Pachuca logró meter 5 goles a la portería de los ‘Diablos Rojos’, mientras que estos últimos sólo lograron anotar uno.

Con seis campeonatos de liga, cinco de la Concacaf, la Copa Sudamericana del 2006 y un tercer lugar en el Mundial de clubes, ‘Los Tuzos’ reafirmará por qué es uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano.

Sin embargo, el Toluca, dirigido por Ignacio Ambriz, posee una ofensiva capaz de hacer castigar, con el brasileño Camilo Sanvezzo, el chileno Jean Meneses, el uruguayo Leonardo Fernández y el paraguayo Carlos González.

‘Estamos caídos, pero no muertos. Queda un partido, hay vida, aunque se rían de mí. Confío en el grupo’, declaró Ambriz días previos a la final de la Liga MX.

El partido de vuelta de la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga MX se llevará a cabo este domingo 30 de octubre a las 19:36 horas.