FÓRMULA 1

‘Checo’ Pérez envía mensaje tras desorden en la zona del paddock: VIDEOS

Durante las rondas de prácticas y la clasificación para el Gran Premio de México, se registró una gran cantidad de aficionados en dicha sección del Autódromo.

Se registró cierta alteración en la zona del paddock del GP de México.
Se registró cierta alteración en la zona del paddock del GP de México.Créditos: Captura de video Twitter
Escrito en DEPORTES el

Vaya euforia ha generado el Gran Premio de México, donde indudablemente el protagonista es Sergio ‘Checo’ Pérez, quien recientemente pidió a los aficionados orden en la zona del paddock, luego de que registrara una gran cantidad de personas.

Este fin de semana los pilotos de Fórmula 1 llegan al Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que es su vigésima parada dentro de esta gran fiesta de automovilismo, en la que se espera, el tapatío obtenga, si no el primer lugar, al menos suba al podio.

Hasta ahora, las 10 primeras posiciones van de la siguiente manera:

  1. Max Verstappen – 391 puntos.
  2. Charles Leclerc – 267 puntos.
  3. Sergio Pérez – 265 puntos.
  4. George Russel – 218 puntos.
  5. Carlos Sainz – 202 puntos.
  6. Lewis Hamilton – 198 puntos.
  7. Lando Norris – 109 puntos.
  8. Esteban Ocon – 78 puntos.
  9. Fernando Alonso – 71 puntos.
  10. Valtteri Bottas – 46 puntos.
Foto: Cuartoscuro

Una de las expectativas para este Gran Premio de México es que Max Verstappen obtenga la victoria pues, además de haber manifestado que no dejaría ganar a ‘Checo’ Pérez, su meta es superar el récord de 13 victorias en una temporada, esperando que esta, sea la número 14.

Sin embargo, la emoción de la afición ha sido tan grande, que se generó cierto desorden en la zona del paddock y el tapatío no dudó en enviar un mensaje.

¿Qué dijo ‘Checo’ Pérez sobre el paddock?

Según usuarios en redes sociales, durante el sábado 29 de octubre, que se llevaron a cabo la tercera ronda de prácticas y la carrera de clasificación, la afluencia de gente en dicha zona estuvo muy cerca de salirse de control.

Las personas comenzaron a acercase demasiado a los pilotos, por lo que sus equipos comenzaron a resguardarlos para evitar incidentes.

Es por ello, que el piloto mexicano de Red Bull reconoció en entrevista con un medio deportivo la afición de su país, aunque pidió se respete el orden.

“Si hay bastante gente, muchos más que lo normal y los mexicanos nos gusta demostrar el cariño. Solo es mantener el orden y respetar el espacio de los pilotos es importante para que sigan disfrutando todos de una buena fiesta”.

Será este 30 de octubre cuando veremos a ‘Checo’ Pérez competir en el Gran Premio de México, donde buscará obtener el segundo lugar en el Mundial de Fórmula 1 2022.