FÓRMULA 1

‘Checo’ Pérez dejará todo de sí en el GP de México: ‘no imagino lo que será el Autódromo’

El piloto originario de Guadalajara, Jalisco, acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que se encuentra más que listo para la carrera.

Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de F1.
Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de F1.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Todo parece indicar que ya está todo listo para el Gran Premio de México 2022, pues así lo dio a conocer Sergio ‘Checo’ Pérez, por medio de sus redes sociales, ya que este domingo dará lo mejor de sí en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este domingo, los ojos se colocan sobre el piloto mexicano, ya que se encuentra en su país, sin embargo, la ronda de pruebas y la carrera de clasificación no le favorecieron del todo, e incluso, manifestó que “quería ser perfecto”.

Y es que, el tapatío estuvo muy cerca de quedar fuera tanto de la Q1, como de la Q2, debido a que, según indicó, presentó un problema eléctrico en su monoplaza.

"Estar cuartos no es un mal resultado, pero me hubiera gustado estar dentro de los tres primeros en la parrilla para tratar de buscar el primer lugar en la curva uno".

Foto: Instagram @schecoperez

Una pelea ‘a ciegas’ por la ‘pole position’

El piloto mexicano, que pertenece a la escudería Red Bull, y actualmente ocupa la tercera posición en el Mundial de Fórmula 1, reveló después de la clasificación que condujo “a ciegas” por la falla en su auto de carreras.

"Una pena, pudimos haber peleado por la 'pole'. Tuve un problema eléctrico en la sesión. Cuando prendieron el auto no había telemetría, tuvimos que cambiar una caja eléctrica, no sabían dónde estaba".

Sin embargo, y a pesar de que saldrá desde la cuarta posición en la competencia de este domingo 30 de octubre, señaló que intentará todo para dar una buena carrera.

Foto: EFE

‘Checo’ Pérez, listo para el Gran Premio de México

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el jalisciense compartió dos fotografías en las que se le ve dentro de las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, afirmando que dará todo de él para lograr un lugar en el podio.

“No imagino lo que será el autódromo hoy, solo les aseguro que dejaré todo de mí”.

‘Checo’ Pérez se ubica en el tercer lugar de la F1, por lo que en el Gran Premio de México, buscará aumentar su puntuación y superar a Charles Leclerc de Ferrari.