F1

GP de México: Leclerc y Sainz se disculpan con los fans de ‘Checo’ Pérez previo a la carrera (VIDEO)

El piloto español mencionó que los fanáticos mexicanos ‘son muy apasionados’.

La carrera estelar del GP de Méxco iniciará a las 16:00 horas.
La carrera estelar del GP de Méxco iniciará a las 16:00 horas. Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos de la escudería Ferrari, se disculparon con los seguidores del mexicano de Sergio ‘Checo’ Pérez, pues aseguraron que saldrían triunfadores del Gran Premio de México.

‘Queremos ganar. Ese siempre es el objetivo. Lo siento, Checo’, comentó Leclerc en conferencia de prensa.

Pese a sus declaraciones, Leclerc reconoció que la escudería de Red Bull ha tenido mayo fuerza que Ferrari. Por su parte, Sainz mencionó que los fanáticos mexicanos ‘son muy apasionados’.

La F1 se queda en México

Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó a la Fórmula 1 de ‘fifí’, el gobierno capitalino anunció que el Gran Premio de México seguirá por tres años más.

Pese a ello, la mandataria capitalina dijo sentirse feliz de la extensión del Gran Premio de México, no obstante, reafirmó que este evento ya no se realiza con recursos del gobierno.

‘Antes era con recursos públicos que se acordaba para llevarse a cabo, pero ahora buscamos a muchos patrocinios que se benefician e interesa que se lleve a cabo. Ahora el gran anuncio es que está garantizado y es una gran noticia’, mencionó Sheinbaum Pardo.

Por su parte, ‘Checo’ Pérez celebró este hecho afirmando que el correr en tierras aztecas es algo muy especial para él: ‘Significa mucho para mí. Mi continuación en Fórmula 1 es importante y venir con mi gente. Increíble, contento y lo que ha hecho este Gran Premio ha sido Especial. Espero sea muchos años más y que la fiesta siga y que haya más pilotos mexicanos’.