QATAR

Mundial 2022: dónde ver los 64 partidos en TV y streaming

Estamos a 26 días de la justa mundialista que contará con 64 partidos, iniciando con el partido inaugural el 20 de noviembre desde Qatar.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pexels
Escrito en DEPORTES el

El Mundial 2022 está cada vez más cerca y es que estamos a menos de un mes de que empieza el mayor evento deportivo del año. Lamentablemente, no todas las personas podrán viajar a Qatar para ver los partidos de la Selección Mexicana y otros equipos, pero existen opciones para disfrutarlos desde la comodidad de tu casa.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos nos mantienen al tanto con todas las novedades de esta competencia que se celebrará a partir de 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

¿Quién transmite el Mundial 2022 en México?

Los 64 partidos de la justa mundialista se podrán seguir a distancia como cada cuatro años debido a que la FIFA concede sus derechos de transmisión a ciertas empresas y organizaciones.

En el caso de México, tres plataformas fueron las elegidas para llevar las competencias hasta los televisores de cada casa: Televisa, TV Azteca y Sky.

Televisa ofrecerá la transmisión de 32 partidos por medio del Canal de las Estrellas y el Canal Cinco por medio de su equipo noticioso, el cual incluye también las señales de TUDN.

Mientras que TV Azteca hará lo propio, igual con 32 competencias, por medio del Canal 7 y demás áreas de Azteca Deportes.

En esta señal se podrán disfrutar 23 partidos de la fase de grupos, donde se incluyen los que competirá México, además de cuatro de octavos, dos de cuartos de final, dos semifinales y la final.

Si estás buscando una opción de pago, la empresa de televisión de paga, Sky, transmitirá los 64 partidos del Mundial.

La única plataforma de streaming que llevará las justas es ViX+, aunque solo tendrá 8 de los 64.

Además de seguir la competencia mundialista desde tu televisor, recuerda que en MVS Noticias te tendremos la mejor cobertura sobre este evento.

Entérate de todas las novedades del Mundial 2022 en Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 por los micrófonos del 102.5 FM.