SELECCIÓN MEXICANA

Néstor de la Torre revela detalles de la fiesta del Tri: ‘Metieron 25 mujeres y un travesti’| VIDEO

El exdirectivo de la Selección Mexicana narró cómo ocurrió uno de los escándalos más grandes de la escuadra.

El exdirector de la Selección Mexicana, Néstor de la Torre, en conferencia de prensa.
El exdirector de la Selección Mexicana, Néstor de la Torre, en conferencia de prensa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El exdirector de la Selección Mexicana, Néstor de la Torre, relató el que fuera uno de los escándalos más grandes del Tri, dado por una fiesta clandestina realizada por los jugadores de la escuadra de futbol

En una entrevista, el exdirectivo contó los hechos ocurridos en 2010, luego de que el equipo se enfrentara a su similar de Colombia y en un partido realizado en Monterrey, Nuevo León

En un fragmento de la conversación, De la Torre recuerda que los seleccionados no se escaparon del hotel en que estaban concentrados para el encuentro amistoso, sino que llevaron hasta ahí la celebración. 

"No,  no, no, no se van de desmadre, meten 26 (mujeres), 26, cab..., yo revisé todas las cámaras", asegura el exdirectivo.  

Sin embargo, instantes después se corrige y afirma que sólo fueron 25, por la número 26 realmente era un "trasvesti", ante la sorpresa de su interlocutor. 

Néstor agrega que vio todo lo ocurrido en las instalaciones del hotel en que se hospedaban los jugadores, gracias a las cámaras de vigilancia del hotel. 

Carlos Vela implicado en fiesta del Tri

En otro fragmento de la conversación, recuerda que llamó por teléfono al delantero Carlos Vela para hablar sobre lo ocurrido, a lo que en un inicio el jugador trató de negarlo. 

Recordó que en la plática pudo señalarle las faltas en las que había incurrido, al igual que otros jugadores que pudo identificar, y a cada uno de los involucrados les llamó la atención y les impuso un castigo.

"Estos tres hicieron este tipo de falta, estas hiciste tú, entonces vas a estar castigado, así te voy a hacer. Yo hablé con todos, con todos antes de... Fueron como 16 a la fiesta", aseveró. 

Néstor de la Torre se entera en los periódicos

De la Torre comentó que ninguno de los jugadores le había pedido alguna clase de permiso o mencionado el tema antes de que ocurriera, y fue hasta el día siguiente cuando llegó a su oficina en la Ciudad de México que se enteró de todo. 

"Llego a mi oficina, me siento, Diablo me tenía mis periódicos, empiezo a ver periódicos y empiezo a ver... Bronca fuerte, y entonces ahí empieza toda la bronca, yo no me di cuenta de nada", dijo. 

Asimismo, indicó que había seleccionados que iban con él para negar su participación en la fiesta, pero él les respondía que personalmente revisó las cámaras de seguridad y los había identificado. 

Néstor de la Torre contó, sin revelar el nombre del futbolista que estuvo en la fiesta del Tri, pero detallando que en ese entonces pertenecía a un club del extranjero, que le cuestionó si también había cámaras en el baño del hotel.