MARCA CLARO

Toluca vs América: dónde y cuándo ver el partido de semifinales del Apertura 2022

Si eres aficionado de alguno de estos dos equipos y aún no sabes a qué hora será el encuentro. Te contamos.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Está por iniciar la serie de semifinales con el partido Toluca vs América en el marco del Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que, si eres aficionado a alguno de estos dos equipos, te contamos cuándo y dónde ver la contienda.

En Marca Claro en MVS, te mantenemos al tanto de todas las novedades del futbol mexicano y además, te compartimos el mejor análisis de los partidos con Nicolás Romay, Antonio Moreno y Alejando Orvañanos y demás invitados.

¿Dónde ver el Toluca vs América?

De entrada, si estás interesado en ver este partido de manera presencial tendrás que acudir al Estadio Nemesio Diez, también conocido como “La bombonera”, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México.

La contienda se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Sin embargo, en caso de que no puedas acudir al evento deportivo, afortunadamente lo puedes seguir a distancia por medio de la cobertura informativa de MVS Noticias.

Además, si quieres verlo desde la comodidad de tu casa, puedes hacerlo sintonizando el canal 5 de televisión abierta o por la plataforma de streaming VIX+.

También puedes acudir a tu restaurante o sports bar favorito, donde seguro podrás disfrutar del partido junto con tus amigos, familiares y demás seres queridos.

¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Hay que tener presente el América le ganó al Puebla en los Cuartos de Final, con varios ‘golazos’, ya que quedaron con un marcador global de 11 a 2; por lo que los Diablos Rojos tendrán un gran competidor.

Recordemos que es el primer partido de dos de las semifinales, por lo que el segundo será este sábado 22 de octubre a las 20:00 horas.

Para saber más y tener el mejor análisis sobre el Toluca vs América, te recomendamos escuchar Marca Claro en MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por los micrófonos del 102.5 FM.