CHIVAS

Fernando Hierro es el nuevo director deportivo de las Chivas

El ex jugador del Real Madrid, tendrá la encomienda de llevar al equipo de Guadalajara a la conquista de un nuevo título en la Liga MX.

Fernando Hierro, nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara.
Fernando Hierro, nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara.Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

El ex jugador español Fernando Hierro fue nombrado nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, tras la  salida de Ricardo Peláez de la institución.

El ex futbolista del Real Madrid será ahora el encargado de dirigir el rumbo de un equipo que tiene ya cinco años sin conquistar un título de Liga MX.

La bienvenida la dio a conocer el Guadalajara mediante un video difundido en sus redes sociales.

En el video se aprecia al dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, firmando una tarjeta en la que se lee: “Bienvenido al equipo más grande de México”.

La misma es introducida a un paquete junto con una chamarra del club y enseguida esa caja es enviada hasta Madrid.

El paquete es entregado a Fernando Hierro, quien lo abre, lee la tarjeta y saca la chamarra, que se coloca de inmediato. Del lado derecho, la vestimenta tiene “DD” en alusión al puesto de director deportivo que desde ahora ostenta el histórico ex futbolista español, que cuenta ya con experiencia a nivel directivo.

Hierro llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara procedente de Madrid para su nueva encomienda en el futbol mexicano..

Fernando Hierro es nuevo director deportivo de las Chivas y sustituye en el puesto a Ricardo Peláez, quien dejó la institución la semana pasada tras malos resultados.