TORNEO APERTURA 2022

Puebla vs América: Cuándo y dónde ver en vivo los Cuartos de Final de la Liga MX

Este será el partido de ida, donde 'Los Camoteros' y los integrantes de la ‘Gran Ave’ se disputarán por la Liguilla.

Jonathan Dos Santos y Martín Barragan durante el partido entre en el Club Puebla y Águilas del América, correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2022
Jonathan Dos Santos y Martín Barragan durante el partido entre en el Club Puebla y Águilas del América, correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2022 Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Llegó la hora de que los clubes de Puebla y América se vean en la cancha para jugar por los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2022.

Este duelo de la Liga MX, se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, tal y como pasó en la Fase Regular, donde las águilas se vieron vencedoras frente a los franjas ¿viene la revancha?

Horarios para ver el partido

El partido se llevará a cabo este miércoles 12 de octubre y comenzará a las 19:06 horas (Hora Centro).

Hay buenas noticias, ya que este partido será transmitido por la señal de TV Azteca y su respectiva app de Azteca Deportes, y no será exclusivo de ciertos canales como ha sucedido en pasadas ocasiones.

Sobre la segunda vuelta

Sin importar cómo queden los marcadores esta noche, el próximo partido en donde se tendrán que jugar el balón tanto los Azulcremas como los Camoteros, será este próximo sábado 15 de octubre.

Si aún te animas a ir al partido, los boletos tienen un costo de 280 pesos y pueden llegar hasta los $900, dependiendo del lugar que escojas.

Por ejemplo, los boletos más costosos se ubican en la "Platea Oriente” y "Platea Poniente.

¿Veremos a Marco Ortiz como el silbante de este partido?

Marco Ortiz es uno de los árbitros más activos en esta Apertura 2022, por lo que su presencia no podía faltar en los Cuartos de Final de la Liga MX entre Puebla vs América.