México vs Costa Rica, ¿dónde verlo?

La selección mexicana de futbol en su camino a Qatar 2022 se enfrenta a los Ticos.

Escrito en DEPORTES el

El camino del Tri hacia el Mundial de Qatar 2022 sigue y esta vez será anfitrión de la selección de Costa Rica, que en la eliminatoria de Concacaf no las lleva de ganar; checa dónde ver el partido.

Tras la remontada del conjunto azteca ante Jamaica, que los del ‘Tata’ Martino terminaron ganando 1-2 tras ir perdiendo al inicio del segundo tiempo 1-0, ahora vienen los ‘Ticos’ que visitarán la cancha del Estadio Azteca.

Información relacionada: ¡Agónico triunfo! México vence a Jamaica rumbo a Qatar 2022

La selección de Costa Rica está urgida de puntos luego de ganar a Panamá como local apenas 1-0, con lo que aún tienen posibilidades matemáticas de llegar va la justa mundialista.

Sin embargo, enfrentarán a la selección mexicana que busca refrendar su condición de favorito para tener uno de los tres boletos directos para el Mundial 2022.

Última carta para Costa Rica

Los Ticos, por su parte, vendrán a México a jugarse una de sus últimas cartas para tener un lugar en Qatar 2022, puesto en caso de regresar a casa sin los tres puntos, prácticamente se despediría del sueño mundialista.

Los dirigidos por Gerardo Martino estarán en casa, con el público a favor y con el calendario cargado a que puedan quedarse con el segundo lugar, ya que en la misma jornada se enfrentarán Canadá contra Estados Unidos, el primero y segundo lugar de la clasificación.

Además, recibirá también a panamá este 2 de febrero, con lo que en la doble jornada como local para México, puede quedarse con los seis puntos que estarán en disputa y acercarse cada vez más a la clasificación.

¿Dónde ver el México-Costa Rica?

A diferencia del pasado encuentro contra Jamaica, ahora la afición podrá ver el encuentro contra los Ticos también por TV Azteca.

Debido a algunas diferencias con Televisa, los del Ajusco no transmitieron el juego ante Jamaica, pero si tu preferencia es ver el partido con la narración de Chrisitian Martinoli y el profesor Luis García en vez de Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, lo podrás hacer.

-Fecha: Domingo 30 de enero del 2022.

-Horario: 17:00 horas de la Ciudad de México.

-Transmisión: TV Azteca, TUDN y Canal 5

-Sede: Estadio Azteca

Ahora ya sabes dónde ver el partido de México-Costa Rica este domingo 30 de enero, prepara tu botana y apoya al Tri.