Otro rival para el 'Canelo' Álvarez; el youtuber Jake Paul dice ser mejor boxeador

El estadounidense tiene intenciones de combatir contra Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón indiscutible de los pesos supermedianos pues está preparado para ello.

El 'youtuber' Jake Paul asegura que será mejor boxeador que 'Canelo' Álvarez/Foto: Especial (cuartoscuro y canal Jake Paul)
Escrito en DEPORTES el

Ser famoso y uno de los mejores del mundo tiene su precio, y esto lo vive día con día Saúl el ‘Canelo’ Álvarez quien tiene nuevo rival en el youtuber Jake Paul, quien también es boxeador.

No cabe duda de que la fama y fuerza del mexicano se ha vuelto todo un reto a vencer, y le salen nuevos contrincantes por todos lados que intentan quitarle el título de campeón.

Información relacionada: Continua la rivalidad en el boxeo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr.

A la lista de Julio Cesar Chávez Jr., David Benavidez, Caleb Plant y otros más se une el famoso youtuber Jake Paul.

'Canelo' Álvarez se a ganado varios enemigos/Foto: cuartoscuro
‘Canelo’ Álvarez se a ganado varios enemigos/Foto: cuartoscuro

¿Quién es Jake Paul?

Jake Paul es un famoso youtuber a nivel mundial que cuenta con más de 20 millones de suscriptores que observan sus vídeos que principalmente tienen contenido musical.

Sin embargo, también ha conseguido fama como boxeador, por ello se ha tomado la libertad de retar al mexicano.

El estadounidense aseguró que tiene intenciones de combatir contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutible de los pesos supermedianos (76 kilos), lo anterior al sentirse preparado para enfrentarlo.

Más rápido y atlético

En sus declaraciones puntualizó que es más atlético que Álvarez, por lo que se calificó como un mejor peleador que el tapatio. Además, consideró ser más grande, más rápido y atlético que el ‘Canelo’ al que seguramente puede darle varios rounds.

Aunque, dejó en claro que necesitará por lo menos unos tres años más para poder enfrentar al campeón mexicano.

“Soy más grande, soy más rápido y soy más atlético que Canelo. ¿Puedo boxear mejor? Probablemente no, pero dame tres años [\u2026] será una gran pelea”, comentó Paul.

Luego de estas declaraciones Jake Paul consideró que es solo cuestión de tiempo para poder ser un mejor boxeador que Saúl.

No cabe duda de que el ‘Canelo’ Álvarez es un referente en el boxeo y muestra de ello son las declaraciones del youtuber Jake Paul quien aspira a ser mejor boxeador que el mexicano.