Julio César Chávez comparte foto con sus hijos en medio de la polémica

"Aqui cenando con mis hijos en familia", escribió el excampeón mundial, Julio César Chávez.

Julio César Chávez, exboxeador campeón mundial compartió esta imagen en TW / Foto: @Jcchavez115
Escrito en DEPORTES el

El polémico boxeador, Julio César Chávez Jr., se reunió este miércoles con su padre y sus hermanos luego de la polémica que vivió con su progenitor quien amenazó con anexarlo debido a las problemáticas en las que se ha visto envuelto.

Lo anterior se supo gracias a la publicación, realizada por el gran campeón mexicano en su cuenta de redes sociales de Twitter, donde escribió: "aquí cenando con mis hijos en familia".

*Información relacionada: Julio César Chávez Jr es una persona enferma, dice su esposa

En las imágenes se observa que el excampeón mexicano y su primogénito estaban a lado de sus otros hermanos, sí, todos sus hijos varones: Julio César, Omar y Cristian.

Chávez junior tenso

La foto llamó la atención pues el Junior, contrario a sus hermanos, se le nota tenso, mientras que Omar y Cristian se notan más relajados.

Hay que señalar que Julio César Chávez Jr. arremetió fuertemente contra su padre cuando el excampeón mundial dijo que lo iba anexar por los supuestos problemas con drogas y con su familia.

“Mi papá nos golpeaba”

Chávez Jr. desmiente y afirma que no consume estupefacientes y sin embargo aseguró que su padre Julio César Chávez, excampeón mundial, consumía más droga que él y "nos golpeaba".

“Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando era joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él”, señaló Chávez Jr.

Finalmente, Julio César Chávez Jr. se mostró bastante molesto y apenado por lo que le tocó vivir y dice que pese a que su padre es un ídolo como padre dejó mucho que desear, mientras que Julio César Chávez padre no ha dado declaraciones.