Esta es la fortuna de 'Checo' Pérez, piloto mexicano de la F1

El piloto mexicano se ha colocado como uno de los más sobresalientes en el mundo del automovilismo y con tan sólo 32 años de edad, ha logrado forjar una millonaria fortuna.

Fortuna de famosos: ¿Cuál es la millonaria fortuna de Checo Pérez, piloto de la F1? / Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

Saber de cuánto son las fortunas de nuestros famosos siempre genera incertidumbre, esta ocasión revelaremos cuál es la fortuna de Checo Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1 (F1).

Actualmente el mexicano es una de las máximas figuras del automovilismo a nivel mundial, pues en diversas ocasiones ha demostrado el increíble talento que tiene frente al volante.

El mexicano nació un 26 de enero de 1990 y hoy se encuentra festejando su cumpleaños 32 con una jugosa fortuna.

Información relacionada: Así se repartió la millonaria herencia de Kobe Bryant

La millonaria fortuna de Checo Pérez

Las fortunas de famosos o deportistas siempre causan curiosidad entre sus seguidores, aquí te contaremos cuál es la millonaria fortuna del piloto mexicano de la F1, Checo Pérez.

De acuerdo con la información proporcionada por un sitio estadounidense, el mexicano ha logrado generar una fortuna de 30 millones de dólares.

Si hacemos la conversión de dólares a moneda mexicana, esta suma equivale aproximadamente a los 600 millones de pesos.

CHECO PÉREZ
Sergio Pérez, piloto mexicano / Foto: EFE

Además, el mexicano también recibe anualmente un atractivo sueldo de 4.37 millones de euros, es decir, lo equivalente a 106 millones de pesos.

Pero la gancia su capital no termina ahí, dicha cantidad es aún mayor debido a que falta calcular las ganancias obtenidas por el concepto de regalías y patrocinios.

Sergio Pérez, uno de los pilotos más famosos del mundo

Desde que inicio, el talento del mexicano se ha encontrado en ascenso, pues su carrera la inició en la escudería Sauber.

Posteriormente fue en la escudería McLaren donde continuó su camino, seguidas de Force India y Racing Point.

Actualmente se volvió una de las figuras más importantes dentro de la Fórmula 1, ahora, forma parte de una de las escuderías más famosas, Red Bull Racing.

Es así como Checo Pérez ha generado una millonaria fortuna dentro de la F1 y a la par, se ha vuelto una de las fortunas de famosos y deportistas más atractivas del medio.