Qatar 2022: Cuándo y dónde ver el partido México vs Jamaica

No te pierdas el próximo partido que disputará la Selección Mexicana, aquí te damos todos los detalles para quqe disfrutes de su próximo enfrentamiento.

La Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022: Se disputará Jamaica vs. México para las Eliminatorias mundiales / Foto: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana reanudó su andar para Qatar 2022 y ahora se disputará el Jamaica vs. México para las Eliminatorias mundiales.

Este duelo forma parte de la octava fecha en el Octagonal, en el cual, se reparten tres boletos para el magno certamen de la FIFA.

Actualmente, el Tri se encuentra en la tercera posición con 14 unidades en las Eliminatorias, ahora, se enfrentará a su primer duelo del año.

Información relacionada: Así puedes adquirir tus boletos para el Mundial de Qatar 2022

Todo lo que tienes que saber sobre el Jamaica vs. México

Fue en un dualo a puerta cerrada en el Estadio Azteca donde la Selección Mexicana y Jamaica iniciaron su camino para el Octagonal.

El partido terminó con marcador a favor del Tri con un 2-1, aunque posteriormente perdió sus duelos contra Canadá y Estados Unidos.

Ahora de cara a su próximo duelo, la afición mexicana se ha preguntado cuandó y dónde ver el partido que está por disputarse.

mapa
Foto: Cuartoscuro

El partido iniciará en punto de las 18:00 horas del próximo jueves 27 de enero del año en curso, aunque la transmisión en vivo empezará a partir de las 17:50 horas.

El partido únicamente se transmitirá a través del canal de televisión abierta 5 y a través de TUDN TV y el sitio oficial del mismo.

Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Ante el próximo partido contra Jamaica, la Selección Mexicana reincia sus actividades para lograr llegar a Qatar 2022 y continuará disputando las Eliminatorias mundiales.

En la clasificación, actualmente Canadá es el equipo líder con 16 unidades, seguido de Estados Unidos con 15 puntos y en el tercer lugar está México con 14.

Después del encuentro con el equipo caribeño, el Tri se enfrentará a Costa Rica el domingo 30 de enero y a Panamá el próximo miércoles 2 de febrero.

Tras el encuentro con Jamaica, la Selección Mexicana continuará peleando su lugar en las Eliminatorias mundiales para Qatar 2022.