Jornada 3 del Clausura 2022: Horarios de todos los partidos de la Liga MX

La jornada ya comenzó este jueves con la victoria a domicilio por parte del FC Juárez 1-0 a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras con un gol de Anderson Leite.

La jornada ya comenzó este jueves con la victoria a domicilio por parte del FC Juárez 1-0 a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras con un golazo de Anderson Leite / Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

El Pumas, Pachuca y Cruz Azul arrancaron con todo el Torneo de Liga MX, Clausura 2022, llevan dos victorias consecutivas, ahora en la jornada 3 buscarán seguir con su buen paso, aunque los rivales de esta semana son peligrosos.

Aunque no hay que olvidar a las poderosas Águilas, el América debutará en el Estadio Azteca y además los Pumas buscarán seguir con el buen paso que los mantiene en lo más alto del campeonato luego de dos goleadas ante Toluca y Querétaro.

*Información relacionada: ¿Cómo está diseñado el nuevo logo de la FMF?

Aquí te dejamos lo mejor de la jornada 3 del futbol mexicano:

La jornada ya comenzó este jueves con la victoria a domicilio por parte del FC Juárez 1-0 a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras con gol de Anderson Leite.

Hoy habrá dos juegos, en duelo de derrotados, Mazatlán enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca, este se televisará por TV Azteca a las 21:00 horas.

Mientras que las Chivas Rayadas de Guadalajara buscarán regresar en casa a la senda de la victoria contra los Gallos Blancos de Querétaro a las 17:00 por la cadena de paga: Izzi.

Jornada sabatina

El duelo de hermanos León contra Pachuca promete ser un buen partido, este será televisado por Fox Sports en punto de las 19:o0 horas en la cancha Nou Camp de León, Guanajuato.

Otro duelo que promete es el América que debuta en la cancha del Estadio Azteca ante el campeón, Atlas, se jugará a las 21:00 horas y promete ser un duelo de alarido.

Un partidazo será el que se dispute en la Sultana del Norte, donde los Rayados de Monterrey enfrentará a la Máquina de Cruz Azul, este juego llama la atención por el intercambio de jugadores entre ambas escuadras, Charly Rodríguez, hoy celeste y Luis Romo hoy rayado.

No te lo pierdas el juego de La Máquina y los Rayados en punto de las 21:06 por Fox Sports.

Jornada dominical

El domingo cierra la jornada con el duelo entre felinos, Pumas contra Tigres a las 12:00 del medio día por Izzi y más tarde el Santos frente a Necaxa, la repetición de la gran final del primer torneo corto en 1996 en punto de las 19:00 horas por TUDN.

¿Qué te parece la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX? ¡Ya sabes los horario de la jornada 3, ahora disfruta de la pasión del futbol!