‘Quieren reprimirme’: Julio César Chávez Jr. explota contra su padre; asegura que lo golpeó

Mediante un video publicado en redes sociales, el boxeador recordó parte de su infancia y manifestó que ha intentado hacer “las pases” con su progenitor.

Escrito en DEPORTES el

De nueva cuenta, una polémica en torno a Julio César Chávez Jr. ha salido a la luz, pues recientemente se lanzó contra su padre, la leyenda del boxeo en México.

Bien se sabe que no ha sido del todo fácil la relación entre ambos boxeadores, sobre todo por los problemas que han enfrentado en su salud en cuanto a las adicciones.

-Información relacionada: Corte Suprema de Italia condena a Robhino, exjugador del Real Madrid, por violación; ¿irá a la cárcel?

Sin embargo, el hijo mayor del excampeón, Julio César Chávez se ha caracterizado por dar ciertas declaraciones un tanto controversiales en torno a la imagen de su padre.

En esta ocasión, el deportista de 35 años de edad se dio un tiempo para manifestar en redes sociales cómo es la relación con su familia, la cual dejó en claro no es del todo buena.

El hijo mayor de la leyenda del box hizo declaraciones sobre su padre que no pasaron desapercibidas / Cuartoscuro

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, recordó algunos de sus secretos más íntimos como su adicción a las drogas, y parte de su infancia.

En un primer momento dijo que lo señalan de ser adicto, pero en realidad ya no consume ningún tipo de sustancia nociva para la salud.

"A mí papá le meten una competencia en contra mía. Yo jamás los he molestado para nada (\u2026) Mala educación es decir que yo soy un adicto cuando no consumo nada, mi papá, consume más cosas que yo, yo creo".

Julio César Chávez Jr. asegura que su padre lo golpeó

Después de expresar cierta molestia por la forma en que tratan a sus hermanos en cuanto al consumo de drogas, el boxeador aseguró que lo que quieren es reprimirlo.

"Me expreso bien, soy educado ¿Qué quieren? Reprimirme, aprovecharse de mí, es la realidad. Una persona que quiere ayudar a otra no lo hace así y menos con una como yo, no me lo merezco".

Posteriormente, reveló que, a pesar de intentar reconciliarse con la leyenda del box, tanto él como su madre sufrieron agresiones físicas por parte de la estrella del deporte.

"¿Cómo se portó con mi familia o nosotros cuando estaba joven? Mal, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que si yo hago cosas ya estoy peor que él, que no se le olvide. Es mi papá y lo quiero, lo podemos ayudar".

Luego de estas declaraciones Julio César Chávez Jr. dijo sentirse triste, mientras que su padre, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.