Messi contra Lewandowski por el premio The Best

La gala de los Premios The Best 2021 se celebra hoy lunes, 17 de enero, a partir de las 19 horas.

Hoy sale el ganador de los premios The Best / Foto TW: @fifacom_es
Escrito en DEPORTES el

Robert Lewandowski del Bayern Múnich, Mohamed Salah del Liverpool y el argentino Lionel Messi son los finalistas que buscarán ganar el premio “The Best” al mejor jugador del año que otorgará la FIFA este 17 de enero.

El polaco Lewandowski, después de quedar por detrás de Messi en el Balón de Oro, aspira a encadenar su segundo “The Best” consecutivo después de firmar un buen año en el que consiguió ganar la Bundesliga y la Supercopa de Alemania además de firmar 69 goles a lo largo de un año natural (2021).

*Información relacionada: Bayern Munich es un reto, dice Robert Lewandowski

Messi buscará arrebatar el premio a Lewandowski

En cambio Lio Messi aspira a ganarle el título al delantero polaco y en su currículum luce la Copa América que conquistó con Argentina el pasado verano.

Sin embargo, el argentino apenas ha marcado seis goles con el PSG y ha aportado cuatro asistencias en todos los partidos oficiales del presente curso.

Salah, clave en la temporada de Liverpool

Mohamed Salah de Egipto no aportará títulos con su equipo pero a nivel individual fue clave en la correcta temporada del Liverpool, que acabó tercero en la Premier League, alcanzó la cuarta ronda en la Copa de la Liga y en la Copa de Inglaterra y llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pero eso no es todo, en total, Salah marcó 39 goles en un año natural.

¿Dónde y a qué hora ver la entrega de los premios The Best?

La gala de los Premios The Best 2021 se celebra hoy lunes, 17 de enero, a partir de las 19 horas. Es la sexta edición organizada por la FIFA tras desvincularse de France Football y el Balón de Oro en 2016.

El premio “The Best” al mejor portero se lo disputarán Gianluigi Donnarumma (París Saint-Germain), Edouard Mendy (Chelsea) y Manuel Neuer (Bayern Múnich); en la categoría femenina pelearán por el mismo galardón Ann-Katrin Berger (Chelsea), Christiane Endler (Olympique Lyon) y Stephanie Lynn Marie Labbé (París Saint-Germain).

¿Quién es tu favorito para ganar el premio The Best?