Continua la rivalidad en el boxeo entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr.

En un video, donde contesta los cuestionamientos de sus fans, Chávez Jr. aseguró que él es el boxeador más guapo, incluso más que el 'Canelo' Alvarez.

La rivalidad entre Chávez Jr. y Canelo Álvarez no para/Foto: Especial (Cuartoscuro)
Escrito en DEPORTES el

Si hablamos de rivalidades en el mundo del boxeo la que se ha forjado entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. sale a relucir, pues incluso fuera del ring se dan con todo.

O por lo menos, el hijo del \u2018zar del box\u2019, así lo dio a conocer recientemente en un video, donde no se quedó callado y dejó ver que entre Canelo y él hay más coincidencias que su amor por los guantes.

Información relacionada: Del ring a bajo el mar\u2026 Así fue la fiesta que \u2018Canelo\u2019 Álvarez hizo a su hija

Y es que el Jr. luego de anunciar con bombo y platillo su regreso al ring, aprovechó para hacer unas declaraciones nada favorables contra el campeón de cuatro divisiones distintas de peso.

Por medio de su canal de YouTube el hijo de la leyenda aseguró que el jalisciense le “tiene coraje” pues se ha convertido en su rival de amores.

Saúl 'Canelo' Álvarez venció en 2017 a Chávez jr./Foto: cuartoscuro
Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció en 2017 a Chávez Jr./Foto: cuartoscuro

“Ya le he bajado varias morras”

En el video donde se le ve contestando las preguntas de sus seguidores, el pugilista de 35 años habló de su relación con el boxeador tapatío.

Ahí aseguró que el ‘Canelo\u2019 le tiene envidia debido a que se le ha interpuesto en varias de sus conquistas amorosas, motivo por el cual el pelirrojo le tiene coraje.

“Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”.

Chávez Jr., el más guapo del boxeo

Durante la misma transmisión el boxeador, que se retiró por un tiempo del ring luego de su derrota contra Anthony Silva, aseguró que es el boxeador más guapo de todos, “ni el Canelo la hace”, señaló.

“Sí, soy el más guapo del boxeo tengo 61 peleas de boxeo y no parezco boxeador, así como otros, ni el Canelo, no me importa, no la hace”.

Chávez Jr. y Canelo Team

Hace unos días, luego del anuncio de su regreso a los rings se especuló que Chávez podría unirse al Canelo Team, rumores que el culiacanense detuvo asegurando que eso jamás pasaría.

No cabe duda de que en el boxeo la rivalidad entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. va en serio, y es que parece que el hijo de la leyenda no olvida la derrota que tuvo frente al actual campeón allá por 2017.