Lionel Messi es grosero y provocador: un exportero del Real Madrid

Jerzy Dudek fue un exguardameta del Real Madrid y de Liverpool de Inglaterra.

Jerzy Dudek, exfutbolista polaco y arquero del Real Madrid entre 2007 y 2011 / Foto: Reuters
Escrito en DEPORTES el

Jerzy Dudek, exfutbolista polaco y arquero del Real Madrid entre 2007 y 2011, criticó la personalidad del astro argentino, Lionel Messi, a quien calificó como un grosero y provocador.

De acuerdo con el diario Marca, Dudek criticó al Club FC Barcelona en su autobiografía, en la que revela sus experiencias durante el clásico de la liga española contra el Real Madrid y dijo que Messi miente en la forma en cómo engaña a los aficionados.

*Información relacionada: Repiten sorteo de la Champions League y así quedan los enfrentamientos

Messi engañaba y provocaba a los rivales

“Era muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a [Sergio] Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable”, dijo Dudek.

El exportero polaco señaló que los jugadores blaugranas siempre estaban muy listos para provocarte y podían hacerlo a la perfección”.

Cristiano Ronaldo y Raúl unos egocéntricos

El exguardameta no perdonó a nadie, también criticó a dos de sus compañeros en aquel entonces, el delantero estrella, Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United y a su pareja, Raúl, ya retirado de las canchas.

"Cristiano Ronaldo era un egocéntrico, e increíblemente competitivo y un ganador”, mientras que del español comentó que era “arrogante pero buena persona al fin y al cabo”.

¿Quién es Jerzy Dudek?

Jerzy Dudek se retiró hace diez años del fútbol profesional y tuvo una destacada actuación en el equipo inglés Liverpool, donde fue parte del plantel campeón de la UEFA Champions League de 2005.

Luego fue contratado por el más grande equipo de toda Europa, Real Madrid, con quien obtuvo una campeonato de La Liga, una Supercopa y una Copa del Rey.

¿Qué te parecen los dichos del exarquero Dudek contra Lionel Messi?