¿Ya sabes quienes estarán en el show de medio tiempo Super Bowl 2022?

El primer artista en asistir a este evento fue Chubby Checker, conocido como 'El Rey del Twist'.

Super Bowl/Foto: Reuters
Escrito en DEPORTES el

¡Por fin! Uno de los eventos más esperados del año, ¡si! Hablamos del show de medio tiempo Super Bowl 2022.

Año con año, la intriga de este evento es quienes serán las estrellas que amenizarán el medio tiempo.

Información relacionada: Copa de Campeones: Cruz Azul pierde el título ante Columbus Crew

Se acabó la espera y este jueves la NFL dio a conocer a través de sus redes sociales la lista de los artistas que protagonizarán este espectáculo.

De acuerdo a su publicación, serán cinco íconos de la música los que actuarán el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, en California.

“43 Grammys, 19 álbumes No. 1 de Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el #SBLVI”.

Un medio tiempo con sabor a hip hop con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, juntos por primera vez pisando un escenario.

¿Cuándo será el Super Bowl 2022?

El Super Bowl 2022 se llevará a cabo el próximo 13 de febrero,en el SoFi Stadium de Inglewood, California, lugar de donde tres de sus estrellas invitadas son originarios: Dre, Snoop Dogg y Lamar.

Este será el primer Super Bowl que se lleve a cabo en Los Ángeles desde 1973.

Como ya lo mencionamos, el Super Bowl es uno de los eventos con mayor audiencia del mundo y con la publicidad más cara por ello, año con año los artistas que se presentan no dudan en realizar los mejores eventos e innovar en sus presentaciones.

¿Qué artistas han estado en el Super Bowl?

La tradición de llamar artistas para el show inició en 1990, antes de esto las universidades de la región donde se realizaba el partido final, enviaban a sus bandas de guerra o artistas locales.

El primer artista en asistir a este evento fue Chubby Checker, conocido como ‘El Rey del Twist’.

Sin embargo, al hablar de estrellas de talla mundial, Gloria Estefan fue la pionera en 1992.

Estos cinco raperos se agregarían a la lista de estrellas como Shakira, Beyonce, Michael Jackson, Katty Perry, entre otros.

Seguramente, el show de medio tiempo Super Bowl 2022 contará con grandes expectativas pues deberá superar la presentación del 2020 de The Weeknd.