Messi y Neymar del PSG encienden las redes sociales con cómico post del 'cocodrilo'

La estrategia , a la cual llamaron ' cocodrilo' (por la forma de mantenerse acostado en el césped) , se ha vuelto muy común.

Messi realizó una sorpresiva estrategia con el PSG/Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

Las redes sociales se incendiaron luego de que Messi y Neymar del PSG compartieran la foto de ‘La Pulga’ haciendo el famoso ‘cocodrilo’.

El pasado martes 28 de septiembre, el Paris Saint Germain venció 2 por 0 al Manchester City.

Información relacionada: Balón de Oro 2021 ¿Cuándo se entrega?

Durante el encuentro Lionel Messi regaló una sorpresiva imagen que causó controversia, pues para algunos fue todo sorpresa y para otros fue una acción innecesaria.

Resulta que el crack, en un tiro libre, hizo el cocodrilo detrás de la barrera de su equipo.

La imagen dio la vuelta Instagram, donde fue compartido por Neymar, quien acompañó la imagen con la frase ‘¿Qué haces ahí?’

En la imagen se puede apreciar a Messi tirado en el césped para evitar un tiro raso en una jugada de tiro libre.

¿Qué haces ahí Messi? fue el mensaje con el que Neymar acompaño esta imagen /Foto:EFE
¿Qué haces ahí Messi? fue el mensaje con el que Neymar acompaño esta imagen /Foto:EFE

¿Por qué se tiró Messi al césped?

El ritual de tirarse al pasto detrás de la barrera de sus compañeros al momento de un tiro libre se le atribuye el jugador brasileño Ricardinho, quien en 2013 en el Figueirense y se tiró detrás de la barrera, en un partido contra Palmeiras.

El objetivo de este movimiento estratégico es impedir el paso del balón por debajo de los pies de los jugadores que se encuentran de pie haciendo barrera.

Con el tiempo esta estrategia fue adoptada por más de jugadores, incluso cuando Messi hacía algún tiro libre, pues con un tiro por debajo de los pies de sus contrincantes el argentino logró anotar un par de goles.

La estrategia , a la cual llamaron ‘ cocodrilo’ (por la forma de mantenerse acostado en el césped) , se ha vuelto muy común.

Ahora, al astro le tocó colocarse en esta posición, como una forma de iniciación en el PSG.

Esta acción dejó con la boca abierta a los fanáticos, y a sus compañeros, motivo por el cual, ver así a Messi, para Neymar y el PSG fue toda una sorpresa.