El amor lo cura todo, tras pelea, Manny Pacquiao se deja consentir

A sus 42 años el pugilista, dio una batalla de nivel ante el cubano que no se fue limpio tras su victoria.

El Senador de Filipinas quedó con severos golpes en su cuerpo y rostro/EFE
Escrito en DEPORTES el

Luego de su última pelea Manny Pacquiao, continua en rehabilitación y su respaldo en esta recuperación ha sido su esposa Jinkee Pacquiao, mostrando que el amor todo lo cura.

El pasado fin de semana, se dio lo que posiblemente, será la ultima pelea del campeón filipino Manny Pacquiao quien sufrió una derrota por decisión unánime ante Yordenis Ugás.

Información relacionada: Liga Mx: Renato Ibarra fuera del América

A sus 42 años el pugilista, dio una batalla de nivel ante el cubano que no se fue limpio tras su victoria.

Sin embargo, el Senador de Filipinas quedó con severos golpes en su cuerpo y rostro, quizá las marcas más severas son las que se ven en sus pómulos, donde recibió un par de puntadas debido a las heridas.

A pesar de esto, su esposa, ha estado apoyándolo en cuerpo y alma y así lo ha dejado ver en sus redes sociales su mujer.

En redes sociales circula un emotivo video, donde se puede apreciar a Jinkee alimentando al senador de Filipinas a quien se le ve severamente adolorido de su cuerpo y con lo ojos totalmente cerrados, debido a los golpes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jinkeepacquiao (@jinkeepacquiao)

La última pelea de Manny Pacquiao

El campeón Pacquiao cuenta a lo largo de su carrera con 62 peleas ganadas y 8 derrotas.

Su más reciente encuentro, estaba planeado con Errol Spence Jr., pero lamentablemente el estadounidense sufrió un desprendimiento de retina que obligó, por lo que se buscó un remplazo inmediato que fue Yordenis Ugás.

Se especula que la pelea de Manny Pacquiao y Ugás, será la despedida del Filipino, y aunque no hay una versión oficial, el pugilista dio a entender en agosto que quizá podría ser su ultima subida al ring, aunque sabe que después de un duro encuentro el amor todo lo cura.