¿Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?, el delantero rompe el silencio

En una carta en su cuenta de Instagram el portugués pide respeto a su nombre sobre las especulaciones que se han dado sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura de su selección Portugal tras golear 3-0 a Hungría / Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo ha querido terminar con las especulaciones recientes sobre su futuro y posible regreso al Real Madrid con una carta contundente tras días de silencio.

Mediante una carta en su perfil de Instagram, portugués y actual jugador de la Juventus, no dio pistas de su futuro de cara al inicio de la siguiente temporada.

Información relacionada: ¿Messi, Ronaldo y Neymar: los mejores futbolistas del mundo juntos?

Lo que sí hizo en la misiva fue pedir respeto y que los medios no jueguen con su nombre al hacer especulaciones.

¿UNA RESPUESTA A CARLO ANCELOTTI?

Es una respuesta también a un tuit publicado por el actual entrenado del Real Madrid, Carlo Ancelotti quien desmintió el regreso del luso a las filas merengues.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la manera frívola con la que se cubre mi futuro en los medios es irrespetuosa hacia todos los clubes involucrados y hacia todos sus jugadores y staff”, escribió Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

También dijo que ya todos lo conocen y saben cuánto ese centra en su trabajo y destacó que su lema desde que inició su carrera es el de menos charlas y más acción.

MI HISTORIA EN EL REAL MADRID ESTÁ ESCRITA

Cristiano Ronaldo se refirió a las especulaciones de su regreso al club blanco, de cuyos hinchas verdaderos los lleva en el corazón.

“Mi historia en el Madrid está escrita y registrada en palabras y números, trofeos y títulos, récords y titulares. Está en el museo del Bernabéu y en la mente de cada hincha del club. Más allá de lo que logré, recuerdo la relación de profundo cariño y respeto con la afición merengue, que mantengo todavía hoy y que siempre apreciaré”, aseguró.

Bélgica

Sin embargo, no habla ni se refiere a esas especulaciones sobre su regreso, aunque por el tono de sus palabras parece que esa puerta ya se ha cerrado.

CRISTIANO RONALDO PIDE QUE NO JUEGUEN CON SU NOMBRE

También se refirió a toda la serie de especulaciones sobre su regreso al club blanco que se dieron recientemente en España.

Hubo frecuentes noticias e historias relacionadas conmigo y varios clubes en diferentes campeonatos, sin que nadie se preocupara sobre buscar la verdad, atajó Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

“Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Estoy centrado en mi carrera y en mi trabajo, preparado para los desafíos que me esperan. ¿Lo demás? Lo demás solo son palabras…”, sentencia la carta de Cristiano Ronaldo a quien los medios españoles ya lo hacían de regreso en el Real Madrid.