¿Messi, Ronaldo y Neymar: los mejores futbolistas del mundo juntos?

Luego de la llegada del astro argentino al París Saint-Germain, comienza a sonar el nombre del futbolista portugués que remplazaría a Kylian Mbappé.

Escrito en DEPORTES el

Gran revuelo ha generado en los últimos días el París Saint-Germain, luego de anunciar oficialmente el fichaje de Lionel Messi, sin embargo ¿Existe la posibilidad de que el PSG tenga a los mejores futbolistas del mundo juntos?

Ese escenario tal parecía convertirse en realidad, pues, de acuerdo con el portal AS, Cristiano Ronaldo podría ser contratado por el equipo de futbol francés.

Foto: EFE

-Información relacionada: Termina una era, Messi sale del Barcelona

Según el artículo del medio citado, Nasser Al-Khela\u00effi, jeque que estaría llevado al club a la cima, ya tendría preparado el relevo del Kylian Mbappé, debido a que por ahora no ha renovado su compromiso con el PSG.

Aunque existe la posibilidad que Mbappé sea contratado por el Real Madrid, por el momento no hay confirmación, pero en su lugar quedaría Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

Lo anterior, debido a que el "bicho", quedaría libre y se iría del Juventus el próximo 30 de junio de 2022.

El medio de comunicación anteriormente mencionado refiere que "el PSG cambiará" una ficha por otra "y a coste cero a nivel de traspaso".

Foto: EFE

¿Los mejores futbolistas del mundo del Balón de Oro?

De ser una realidad, el PSG logrará reunir a Messi, Ronaldo y Neymar, que además, se encontraron dentro de los tres primeros lugares para el Balón de Oro de 2015.

No obstante, fue el astro argentino, quien permaneció 21 años en el Fútbol Club Barcelona, que se coronó en dicha edición con el 41.3 por ciento de los votos.

Mientras que el futbolista portugués quedó en segundo con 27.7 por ciento y el deportista brasileño acabó en tercer lugar con 7.8 por ciento.

Foto: EFE

El fichaje de los tres jugadores más importantes en la actualidad sería una "situación ambiciosa" para Nasser Al-Khela\u00effi, aunque cada vez se acerca más su objetivo.

Si Cristiano Ronaldo entrara al PSG, equipo que tendría a los mejores futbolistas del mundo, llegaría a París a la edad de 37, y firmaría contrato por dos años.