Copa Oro: A qué hora y dónde ver el partido México vs Guatemala

El TRI está obligado a ganar, ya que en su presentación dejaron varias dudas y además perdieron a su delantero estelar, Hirving "Chucky" Lozano

Escrito en DEPORTES el

La selección mexicana de futbol enfrentará este miércoles a Guatemala en un partido en el que está obligado a ganar para borrar la imagen de su pésimo debut en la Copa Oro en el que empató sin goles con Trinidad y Tobago.

En un duelo que dominaron, pero mostraron una pobre contundencia en el área, los mexicanos del seleccionador Gerardo “Tata” Martino fallaron más de una decena de disparos al arco y en su segundo encuentro tratarán de desquitarse ante una Guatemala que perdió 2-0 ante El Salvador.

Como campeones defensores, los mexicanos saldrán a marcar superioridad con una delantera que si bien sufrirá la ausencia del lesionado Hirving Lozano, del Nápoles, estará liderada por Jesús “Tecatito” Corona y el argentino naturalizado Rogelio Funes Mori.

El duelo estará rodeado de expectativas por la posibilidad de que los aficionados mexicanos lancen el grito homofóbico que han hecho costumbre en los partidos, acto que le ha costado diversas sanciones a la Federación nacional y podría dejar al país fuera del Mundial de Catar 2022.

Dónde y a qué hora ver el partido México vs Guatemala

  • Copa Oro: México vs Guatemala,
  • Horario: 20:30 horas, Dallas, Texas
  • Canal: 5 y 7 de televisión abierta y TUDN en sistemas de cable.

Posible alineaciones

Guatemala: Nicholas Hagen, Stheven Robles, Gerardo Gordillo, José Pinto, Moisés Hernández, José Morales; Jairo Arreola, Marco Domínguez, Jorge Aparicio, Marvin Ceballos, Luis Martínez.

México: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Édson Álvarez, Orbelín Pineda; Jesús M. Corona, Rogelio Funes Mori, Efraín Álvarez.