Iker Casillas visita México y deja inusual propina en una taquería

El jugador decidió dejar 800 pesos (40 dólares) de propina.

También dejo una bolsa de ropa y los tenis que traía puestos en ese momento, por lo que se fue descalzo del lugar/ Foto: Instagram Iker Casillas
Escrito en DEPORTES el

El exarquero del Real Madrid, Iker Casillas, visitó las paradisiacas playas de Cancún y sorprendido en una taquería con una inusual propina.

Fue el propio portero quien subió a sus redes una foto donde se le ve degustando la gastronomía mexicana.

Información relacionada: Liga MX promete eliminar grito homofóbico en las tribunas

En la foto se le ve, acompañado del señor Víctor, un empleado de dicho lugar, quien además recibió una curiosa propina de parte del campeón del mundo.

Tras concluir su visita en dicho restaurante, el jugador decidió dejar 800 pesos (40 dólares) de propina.

Además de una bolsa de ropa y los tenis que traía puestos en ese momento, por lo que se fue descalzo del lugar.

"Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa", dijo el encargado de la taquería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Todo un campeón de la humildad

De acuerdo con el dueño y los empleados del lugar el español demostró que no por ser uno de los mejores arqueros del mundo deja ser humilde.

Pues, de acuerdo con el dueño del lugar fue el propio jugador quien le solicitó la foto para poderla compartir en redes.

"Me dijo que nos iba a etiquetar en la foto, que él era portero y le digo \u2018¿Cuál es tu nombre?\u2019 Y ya me dijo que Iker Casillas. Me sorprendió".

Iker Casillas es considerado el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español.

Llegó al club con 9 años y defendió la camiseta madridista durante veinticinco. A lo largo de ese tiempo se convirtió en uno de los grandes referentes de la historia del Real Madrid, ganándose el respeto, el cariño y la admiración del madridismo.

Durante los últimos días, Iker Casillas ha compartido su visita a las playas de Cancún, las fotos en este restaurante son las que mas han resaltado principalmente por su inusual gesto, al dejar su propina.