Copa América: Dónde y a qué hora ver la final Brasil vs Argentina

Lionel Messi buscará su primer título continental con la selección Argentina, mientras que Neymar busca consolidarse como ídolo brasileño

Escrito en DEPORTES el

La final esperada por todo aficionado del futbol y uno de los clásicos sudamericanos se llevará a cabo este sábado, el partido definitivo entre Brasil y Argentina por el título de la Copa América.

Ambas selecciones buscarán agregar un nuevo trofeo a sus vitrinas, en un de los partidos que más pasión genera en el mundo, ya que tanto Brasil como Argentina, son de las selecciones más poderosas del mundo y con una rivalidad ya conocida en el futbol.

Además, de tener como ingrediente extra a Lionel Messi por el lado de Argentina y Neymar Jr en el conjunto brasileño, astros internacionales con sus clubes y selecciones.

Mientras que para Messi, podría ser una de las últimas oportunidades para obtener un título importante con Argentina, para Neymar puede ser un aliciente para consolidarse como uno de los mejores jugadores del planeta.

¿Dónde ver la Final Brasil vs. Argentina?

  • Hora: 19:00 horas tiempo del centro de México
  • Estadio: Maracaná
  • Transmisión: Sky Sports

MESSI Y NEYMAR, LOS MEJORES DE LA COPA AMÉRICA

La CONMEBOL anunció que el astro argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr, son los mejores jugadores de la Copa América 2020 que se celebra en Brasil.

“Por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón y sus tomas de decisiones que siempre son asertivas”, afirmó el organismo mediante un comunicado.