Eurocopa 2021: Cristiano Ronaldo agradece felicitación de Ali Daei por igualar récord de goleo

El legendario delantero iraní felicitó Cristiano Ronaldo por igualar su récord de mayor goleador de la historia con selecciones

Escrito en DEPORTES el

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo llegó a 109 goles como internacional, tras marcar dos tantos frente a Francia en partido de la Eurocopa disputado el miércoles en Budapest, para igualar el récord del iraní Ali Daei quien lo felicitó.

Este jueves el legendario delantero iraní Ali Daei felicitó Cristiano Ronaldo por igualar su récord de mayor goleador de la historia en partidos de selecciones y calificó al portugués de "gran campeón del futbol".

Información relacionada: Eurocopa 2021: Quedan definidos los partidos de octavos de final

"Felicidades a Ronaldo, que ahora está a un gol de batir el récord de goles internacional masculino. Me siento honrado de que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del fútbol y humanista solidario que inspira vidas en todo el mundo", dijo Daei.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ali Daei (@alidaei)

Cristiano Ronaldo respondió en redes sociales al mensaje de Ali Daei y dijo sentirse "muy orgulloso de leer esas palabras de un ídolo".

"Los verdaderos campeones permanecen campeones por siempre. Estoy muy orgulloso de leer esas palabras de un gran ídolo como tú. Gracias, Ali Daei"

Ronaldo, de 36 años y con 178 encuentros con la selección de Portugal marcó como internacional por primera vez en la derrota de Portugal contra Grecia (2-1) en el partido inaugural de la Eurocopa 2004 y ahora ha llegado a 109 dianas para igualar el mítico récord.

Ali Daei, apodado \u2018Shariar\u2019 (\u2018Rey\u2019 en persa) marcó sus 109 goles en 149 partidos internacionales con Irán entre 1993 y 2006.