Selección Mexicana: Funes Mori luce los colores del TRI y compañeros le dan la bienvenida

El "mellizo" fue el primer jugador en llegar al CAR para concentrarse con el TRI

Escrito en DEPORTES el

Tras varias comentarios a favor y en contra, Rogelio Funes Mori (argentino, naturalizado mexicano) ya entrenó con el resto de los jugadores de la selección azteca, de cara a los partidos amistosos y la próxima Copa Oro.

El delantero de Rayados de Monterrey, trabajó con sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento con el TRI, donde ya lució los colores de la selección mexicana, pese a las críticas que recibió en semanas recientes.

El Mellizo fue el primer jugador en arribar al CAR para concentrar. En cuanto llegó hizo la prueba PCR para la detección del Covid-19 y pasó a su habitación hasta conocer el resultado del estudio y luego tener ya el primer contacto con sus compañeros.

 

SELECCIONADOS DAN LA BIENVENIDA AL TRI A FUNES MORI

A pesar de la polémica por su llamado a la selección mexicana por parte de ciertos aficionados y periodistas deportivos, sus compañeros del combinado azteca, le dieron la bienvenida a Funes Mori. Uno de ellos fue, Héctor Moreno, uno de los referentes del TRI, en los últimos años.

OtroS integrantes de la selección y las propias redes sociales del TRI, dieron la bienvenida al delantero argentino, naturalizado mexicano.

Ahora Rogelio Funes Mori, tendrá su primera prueba frente a Nigeria, donde deberá mostrar su olfato goleador y tratar de ganarse a la afición mexicana, pues por el momento no cuentan con el máximo referente en la delantera, Raúl Jiménez quien sigue en recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió el año pasado en la Premier league.