Liga MX: Héctor Moreno podría reforzar a 'Rayados' de Monterrey

De concretarse esta noticia, el ex puma Héctor Moreno jugaría en su octavo equipo, el segundo en México.

Héctor Moreno, jugador mexicano podría regresar a tierra Azteca con los Rayados / Foto: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Apenas concluyó el Torneo Guard1anes 2021 con el campeonato de Cruz Azul 2-1 sobre Santos Laguna, luego de 23 años sin conseguir la corona y los equipos del futbol mexicano ya se están reforzando para competirle a ‘La Máquina‘ y uno de ellos es un bombazo, el crack mexicano, Héctor Moreno, quien suena para reforzar a un conjunto norteño.

Los Francisco Arredondo y Diego Armando Medina, ambos de Televisa, informaron que el bombazo del Apertura 2021 sería el ex puma, Héctor Moreno, quien estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

*Información relacionada: Liga MX: Cruz Azul es campeón hasta en los \u2018memes\u2019

Cabe destacar que Javier Aguirre, entrenador de los Rayados ya ha dirigido a Héctor Moreno en el paso de ambos en el Espanyol de Barcelona y también en la Selección Mexicana en 2010.

¿Quién es Héctor Moreno?

Nació en Culiacán, Sinaloa un 17 de enero de 1988, es un futbolista mexicano que juega como defensa central en el Al-Gharafa de la Liga de fútbol de Qatar y forma parte de la Selección Nacional de México.

Se hizo famoso por su gran calidad en Pumas de la UNAM, equipo con el que debutó en 2006, luego de ganar el Campeonato Mundial sub-17 de la FIFA con México en 2005, sí, formó parte de la gran generación mexicana de jugadores como Giovanni Dos Santos, Carlos Vela, César Villaluz, entre otros.

Sin embargo no pudo ser campeón con Pumas, pero no impidió que su calidad fuera opacada y fue contratado por el conjunto holandés AZ Alkmaar y ahí consiguió el campeonato de Liga en el año 2009 y también logró la Supercopa de los Países Bajos.

Su extraordinaria clase lo hizo emigrar al futbol de España con R. C. D. Espanyol donde jugó desde la temporada 2011-2012 hasta el 2014-2015, teniendo buenas temporada pero sin lograr nada importante, de ahí saltó nuevamente a un conjunto holandés, el PSV Eindhoven.

Nuevo campeonato con el PSV y migra a Italia

Héctor Moreno ganó nuevamente la Liga Holandesa en la temporada 2016 y mismo año logró la Supercopa de los Países Bajos.

Tras el título y sus buenas actuaciones en la temporada 2017\u201318 fue contratado por el famoso conjunto romano AS Roma, sin embargo no logro adaptarse y fue enviado a España con el conjunto de la Real Sociedad donde se mantuvo dos temporadas y hasta el año del 2019-2020 está jugando en su actual equipo Al-Gharafa S. C.

¿Te gustaría verlo con la camiseta de los Rayados de Monterrey?